Florentino Pérez confirma a Xabi Alonso que no vendrá al Real Madrid

El presidente le ha comunicado al que será el nuevo entrenador del Madrid que un jugador no vendrá al conjunto blanco

Florentino Pérez ya está trabajando en las líneas maestras del nuevo proyecto del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con la más que probable destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del conjunto blanco y la llegada de Xabi Alonso al banquillo, el presidente lleva ya tiempo planificando junto al tolosarra la plantilla del año que viene, con sus respectivos fichajes y las salidas que se producirán.

Respecto a las entradas, el máximo mandatario blanco le habría confirmado al técnico vasco que uno de los objetivos que se había puesto tanto él como la dirección deportiva no acabará llegando al Madrid. Se trata de Dean Huijsen, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para jugar en el Santiago Bernabéu, pero que finalmente no lo hará por las dudas que ha tenido el Madrid.

Dean Huijsen no fichará por el Madrid este verano

A pesar de que su cláusula de rescisión, de menos 60 millones de euros, es asequible para la entidad madrileña y la predisposición del futbolista era la de poder jugar en el Madrid, además de que el equipo necesita con urgencia un refuerzo en la retaguardia, Florentino tiene muchas dudas sobre su figura y habría decidido parar la operación, algo que al entorno de Huijsen no le ha gustado nada.

Por eso, el internacional con España no esperará al Madrid, ya que no quiere alargar mucho su decisión para que se convierta en un culebrón de verano y en pocas semanas se decidirá su futuro. Todo apunta a que se quedará en la Premier League, teniendo en cuenta que equipos como el Chelsea, el Arsenal o el Liverpool se han interesado mucho por él y están dispuestos a pagar la cláusula.

El defensa podría haberse convertido en uno de los líderes en la retaguardia

Por lo tanto, el Madrid se quedará sin uno de los mejores centrales jóvenes del mercado, un defensa que tiene mucha proyección y que podría haberse convertido en el líder de la retaguardia del conjunto blanco en los próximos años. Sin embargo, las dudas que ha tenido la dirección deportiva han evitado que Huijsen acabe jugando en el Madrid.