Florentino Pérez cierra el acuerdo y el Real Madrid anunciará el fichaje antes de 8 días

El presidente blanco está a punto de conseguir un fichaje soñado para el Madrid

El Real Madrid tiene definido el gran objetivo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. La intención del club blanco es la de reforzar el lateral derecho con un fichaje de nivel, de un crack, y todas las miradas están puestas en Trent Alexander-Arnold. El jugador del Liverpool acaba contrato a final de temporada y todo apunta a que no renovará con el conjunto de Anfield y aterrizará en el Santiago Bernabéu.

De hecho, algunas voces ya dicen que Florentino Pérez lo tiene todo hecho para cerrar el acuerdo definitivo con los representantes del futbolista y anunciarlo dentro de poco, ya que podría hacerlo, teniendo en cuenta que ya es libre de negociar con cualquier equipo y de anunciar su futuro cuando le apetezca. El deseo del inglés es jugar en el Madrid y parece que su sueño se cumplirá a partir del próximo verano.

Florentino tendría cerrado el acuerdo con Trent Alexander-Arnold

Aunque la intención que tenía el conjunto madrileño era la de poder adelantar su incorporación, ya que Carlo Ancelotti está teniendo que hacer malabares en defensa por culpa de las lesiones y la pobre planificación de la plantilla. El técnico italiano, después de la grave lesión de Dani Carvajal, está utilizando a Lucas Vázquez como el lateral derecho titular, y se están viendo todas las carencias que está demostrando el gallego.

En ese sentido, el Madrid quería negociar con el Liverpool la llegada de Alexander-Arnold para este mismo mes de enero, pagando un traspaso, no muy elevado, ya que su contrato acaba a final de temporada. Sin embargo, el club inglés se ha negado en banda, ya que no quiere dejar escapar a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada, a pesar de que sabe que se irá gratis al final de la campaña.

Un fichaje de futuro

Por lo tanto, todo está preparado para la llegada de un lateral de nivel como el inglés para que pueda recorrer la banda derecha los próximos años. La entidad madrileña sabe que se hará con un futbolista muy importante para los esquemas del próximo entrenador, ya que es probable que Ancelotti no continúe en el banquillo del Bernabéu.