Florentino Pérez, ahora sí, negocia la venta con el Liverpool, adiós confirmado al Real Madrid

Un jugador que tiene pie y medio fuera del Madrid podría acabar llegando a Anfield

Después del Mundial de Clubes, el Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada con el objetivo de dar salida a los jugadores con los que no cuenta Xabi Alonso y reforzar al equipo en varias de las posiciones más necesitadas. En la carpeta de bajas, hay un jugador muy importante que tiene todos los números para abandonar el conjunto blanco en las próximas semanas.

Se trata de Rodrygo, uno de los futbolistas más criticados en los últimos meses por su pésimo rendimiento. Con la llegada del tolosarra, el brasileño ha perdido protagonismo e incluso dejó de ser titular y jugar en el Mundial de Clubes, lo que ha provocado que se haya abierto la puerta de salida para él tras haber quedado relegado a un papel testimonial en un equipo que le falta pólvora en ataque.

El Liverpool se ha interesado por Rodrygo

Por eso, Florentino Pérez ha empezado a negociar con varios de los clubes interesados en él y uno de ellos ha aparecido en escena recientemente: el Liverpool. El conjunto de Anfield quiere reforzar la delantera y habría puesto sus ojos en Rodrygo, teniendo en cuenta que es un jugador muy versátil, algo que los equipos agradecen, además de la calidad que atesora en sus botas.

Eso sí, a los despachos de Valdebebas aún no ha llegado ninguna oferta formal para hacerse con los servicios del brasileño, por lo que el presidente y la dirección deportiva aún deberán esperar a que un equipo se lance definitivamente a por él, algo que podría ocurrir en las próximas semanas de marcado, justo cuando se empiezan a acometer las ofensivas más serias por objetivos.

Los blancos quieren mucho dinero para dejar salir al brasileño

Sin embargo, lo que más aleja a los clubes interesados es el precio que habría puesto el Madrid por Rodrygo. Los blancos están pidiendo un mínimo de 80 millones de euros fijos para dejar salir al delantero, una cantidad muy elevada, incluso para equipos de la Premier League. La entidad madrileña sabe que, a pesar de haber perdido protagonismo, el brasileño tiene mucho mercado y nivel con tan solo 24 años.