Florentino Pérez activa dos alternativas a Rodri
El presidente ya tendría un plan B preparado para fichar a un centrocampista
Florentino Pérez está obsesionado con Rodri Hernández, jugador del Manchester City. El presidente está haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios del internacional español, ya que es el gran objetivo para poder reforzar el centro del campo. El futbolista es la apuesta personal del máximo mandatario blanco y de Xabi Alonso, aunque la operación es prácticamente imposible.
Ante la negativa del club inglés a dejar salir al jugador y el alto precio del traspaso, Florentino ya habría activado dos alternativas como plan B para intentar incorporar a un mediocentro, una de las peticiones que ha hecho el técnico antes de que cierre el mercado de fichajes veraniego. El Madrid estaría interesado en Enzo Fernández, del Chelsea, y Alexis Mac Allister, del Liverpool.
Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, las alternativas del Madrid a Rodri
Ambos están en la Premier League y en equipos muy competitivos y donde cuesta intentar comprar a sus futbolistas, pero la entidad madrileña lo va a intentar porque sabe que serían jugadores ideales para el estilo de juego del Madrid y que llenarían un hueco muy importante que hay en la sala de máquinas del equipo desde la salida de Toni Kroos y la reciente de Luka Modric esta última temporada.
Por eso, los blancos están dispuestos a ofrecer una cantidad muy importante de dinero, que es lo que pedirían tanto el Chelsea y el Liverpool para dejar salir a los argentinos. A pesar de que Florentino Pérez quería guardarse esta cuantía para fichar a Rodri, ya fuese este verano o el siguiente, las prioridades han cambiado después de las exigencias de Alonso a la secretaría técnica.
Xabi Alonso ha exigido el fichaje de un centrocampista
Por lo tanto, y con el comienzo de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el tolosarra quiere tener a todos sus efectivos cuanto antes, por lo que el Madrid se pondrá manos a la obra en los próximos días para intentar contentar al entrenador y traer al Santiago Bernabéu a un nuevo jugador capaz de dirigir al equipo desde el centro del campo.