Florentino Pérez acepta vender a Rodrygo, pero excluye dos clubes de la negociación, no son bienvenidos
El presidente habría vetado a dos equipos como posibles destinos del delantero brasileño
La continuidad de Rodrygo en el Real Madrid pende de un hilo y lo más probable es que el brasileño acabe abandonando el conjunto blanco a lo largo del verano. El jugador no es intocable para Xabi Alonso, como se ha visto en el Mundial de Clubes, y Florentino Pérez ya habría aceptado venderlo, siempre y cuando llegue una oferta decente a los despachos de Valdebebas que beneficie al club.
Sin embargo, el presidente habría vetado a dos equipos como posibles destinos del atacante, ya que no son para nada bienvenidos en la entidad madrileña. Se trata del Manchester City y el PSG, dos de los conjuntos que se han interesado por Rodrygo, pero que Florentino ya ha avisado que están excluidos de las negociaciones y que no se tratará con ellos un posible traspaso del futbolista.
El Madrid habría vetado al City y al PSG como posibles destinos de Rodrygo
A pesar de que tanto el club inglés como el francés serían los que más dinero pondrían encima de la mesa, teniendo en cuenta su potencial económico y la cuantía que estaría pidiendo el Madrid por el delantero, un mínimo de 80 millones de euros, los blancos prefieren que Rodrygo se vaya a otro equipo por la enemistad que hay con estos dos clubes y por reforzar a un rival directo.
Aun así, otros equipos como el Arsenal también están muy interesados en el brasileño, y los londinenses fueron los verdugos del Madrid en la última UEFA Champions League, por lo que también podrían acabar vetados. De hecho, los madrileños prefieren que se marche a Arabia Saudí antes que a los clubes mencionados, pero no parece que sea el deseo principal del jugador.
El club blanco no quiere que el brasileño vaya a estos dos equipos
Por lo tanto, está por ver qué propuesta acabará convenciendo tanto al Madrid como al futbolista. El club necesita dinero para poder financiar otras operaciones, por lo que se buscará la que satisfaga completamente las necesidades de la entidad, mientras que Rodrygo también buscará un equipo donde pueda ser muy importante para seguir jugando al más alto nivel.