Florentino Pérez acepta 20 millones y dejará el Real Madrid en verano

Un jugador que no cuenta para el Madrid abandonará el club a final de temporada

El Real Madrid ya está planificando la plantilla de la temporada que viene y ya tiene trazadas las líneas maestras para reforzar en condiciones la zona defensiva, una de las posiciones más afectadas por las lesiones que han acechado al equipo y por la falta de rendimiento en algunas de las demarcaciones. En ese sentido, algunas bajas también se han decdido y afectan al lateral izquierdo.

El club blanco está muy interesado en el fichaje de Alphonso Davies y, por eso, un jugador de la banda izquierda tendrá que abandonar el conjunto madrileño a final de temporada. Se ha decidido que sea Fran García, ya que es un perfil más parecido al canadiense ofensivamente hablando y el Madrid podría sacar una buena cantidad económica. Si recibe una oferta entre 15 y 20 millones, le abrirá la puerta de salida al madrileño.

Fran García abandonará el Madrid a final de temporada

Aunque Carlo Ancelotti está girando las tornas y dándole más minutos a Fran García que a Ferland Mendy, como se ve en las dos titularidades consecutiva del canterano por encima del francés, la realidad es que la dirección deportiva prefiere que sea el madrileño quien abandone el club. A Mendy lo ven un buen defensa para el carril izquierdo y, de hecho, lo han renovado hasta 2027.

Por lo tanto, Fran García está en el mercado y el Madrid ya le ha puesto un precio de salida. Su valor está entre los 15 millones de euros, así que un montante de ese estilo podría ser suficiente para Florentino Pérez para dar el sí a su venta. El canterano no entra en los planes de futuro de la entidad blanca, pero el club no lo va a regalar por cualquier cantidad irrisoria, sino que quiere hacer un buen negocio.

Alphonso Davies por Fran García

El Madrid cree que un cambio del madrileño por el canadiense sería un salto de calidad muy grande en la plantilla y, especialmente, en la banda izquierda, uno de los puntos en defensa donde se está sufriendo más esta temporada. Los técnicos sueñan con un carril izquierdo liderado por Vinicius Jr. delante y Alphonso Davies detrás que metería miedo a los defensas de los rivales.