Florentino dice basta con Vini Jr.: giro con Mbappé y Arabia ataca, la mayor millonada de la historia

El señalamiento masivo al Real Madrid, tanto interno como externo, y la situación del jugador hacen que el club no descarte un imposible

Nada ha salido como debería. No, al menos, en este arranque liguero, sin embargo ya hay voces internas en el Real Madrid que quieren aplacar parte del problema. Ese, el más grande, parece que conduce a Carlo Ancelotti, al que ya se está ya evaluando con lupa: la espada de Damocles pende sobre él. Pero hay más. El caso Vinicius, que existe, ha debilitado al club a nivel interno y externo, de modo que se barajan todos los escenarios en las próximas ventanas de transferencias.

Incontrolable, como cuando se desata en transición, Vinicius Júnior va por libre en muchas ocasiones, lo que genera una antipatía entre ciertos sectores contrarios al Madrid, especialmente en LaLiga EA Sports. Eso es ya percibido en la casa blanca, donde, por otro lado, no ven demasiada solución. Entiéndase, el Madrid cierra filas junto a su estrella en torno a la lucha emprendida por el crack contra el racismo. Ahí sí. Pero no en otras circunstancias y temas que tienen que ver con la deportividad, el carácter y la imagen del jugador. Ahí hay más dudas de puertas adentro.

Que la imagen del Real Madrid se ha visto dañada por diferentes motivos, es un hecho, y que en un cambio de estrategia por parte del club blanco tiene que ver que la Saudi Pro League tenga al crack en su mirilla, también es verdad. ¿Y qué queremos decir con esto? Básicamente que el Madrid va a escuchar donde antes remitía a la sordera. 

Dicho de otra forma, Florentino no es una persona fácilmente aconsejable y ahora que su gran apuesta, Kylian Mbappé, vive su gran momento de oscuridad quiere reforzar la imagen de este a la par que avisa a Vini Jr.. En parte porque está harto de que su nombre opaque al Madrid y, en parte, porque de lo deportivo se remite una incompatibilidad entre los dos jugadores que el mandatario no acepta.

Él quiere quedarse con Vini, pero nunca renunciará a Mbappé, cuyo mejor perfil es el izquierdo, en manos del brasileño. De modo que solo si llega a Madrid la mayor millonada de la historia del fútbol por parte de Arabia aceptara la venta del brasileño, la cual no desea, pero por la que, bajo ciertas premisas, no llorará.