Fede Valverde no se lo creía, pero el propio jugador confirma el rumor a varios compañeros, está fuera
El centrocampista uruguayo se ha enterado de la posible salida de un jugador del Madrid
Fede Valverde es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el vestuario, es uno de los pesos pesados y uno de los futbolistas más experimentados, por lo que el uruguayo habría sido informado sobre unos rumores de salida de uno de sus compañeros que podrían acabar con la marcha de este jugador del conjunto blanco.
Se trata de Eduardo Camavinga, uno de los centrocampistas del equipo. A pesar de su juventud y su proyección, el francés podría acabar marchándose del Madrid este verano, ya que actualmente está en la lista de transferibles. El mediocentro aún no ha podido debutar bajo las órdenes de Xabi Alonso, ya que estuvo lesionado durante el Mundial de Clubes y no pudo demostrar su fútbol.
Valverde ha sido informado de que Camavinga está en la lista de transferibles
Por eso, el técnico no lo tiene como una pieza indispensable, como sí lo fue con Carlo Ancelotti, y su futuro es una incógnita. La llegada del tolosarra ha supuesto cambios importantes en las jerarquías de algunos futbolistas y Camavinga ha sido uno de los que ha quedado señalado y no entraría en los planes más inmediatos de Alonso de cara a la próxima temporada, como ya ha informado el propio jugador.
El francés tiene un perfil versátil, pero el entrenador no lo sitúa como alguien clave en el centro del campo, a pesar de que el Madrid necesita futbolistas con un buen toque en la medular. Además, la competencia que tendría Camavinga sería muy fuerte, ya que la presencia de otros integrantes como Aurelien Tchouameni, Jude Bellingham o el propio Valverde sería incompatible con los minutos del francés.
El Madrid lo venderá si llega una oferta decente por el centrocampista francés
Aunque Alonso valore la entrega y todo lo que pueda dar Camavinga sobre el césped, ha dejado claro tanto a Florentino Pérez como a la dirección deportiva que el jugador debe ser colocado en la lista de transferibles y esperar a que lleguen ofertas decentes a los despachos del Santiago Bernabéu para estar dispuestos a venderlo. La irregularidad que ha tenido el futbolista y sus problemas físicos han sido otros motivos para ponerlo en la puerta de salida.