Fede Valverde no le habla y no es el único en el vestuario del Real Madrid

Tanto el uruguayo como otros compañeros no tienen buena relación con una estrella del Madrid

La situación deportiva en el Real Madrid ha ido de menos a más durante los primeros meses de la temporada y ahora el equipo está en su mejor momento de forma. Hay buen juego, las estrellas se compenetran en el terreno de juego y las cosas que antes no salían ahora sí que son productivas. Sin embargo, la tensión en el vestuario sigue presente entre algunos jugadores a pesar de todo.

Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla es Fede Valverde, uno de los pulmones del equipo en el centro del campo. El uruguayo es primordial para Carlo Ancelotti, pero es otro jugador que no tiene ningún tipo de relación con el fichaje estrella del pasado verano: Kylian Mbappé. Además del centrocampista, hay otros como Vinicius Jr. o el clan brasileño que tampoco se hablan con el atacante.

Valverde no tiene relación con Mbappé

El motivo es simple. El francés llegó al Madrid con muchos aires de estrella y de líder y eso, en un vestuario lleno de egos y de futbolistas muy importantes, no ha cuajado bien. Mbappé quería tener el mismo papel que tenía en el PSG, cuando era el número uno y todos sus compañeros le escuchaban y le hacían caso, además de jugar para él los 90 minutos en el terreno de juego.

En el conjunto blanco, la situación es totalmente diferente y cada uno tiene su rol. Los jugadores saben lo que tienen que decir y hacer y los liderazgos en el vestuario ya están muy definidos. Por ejemplo, Dani Carvajal y Jude Bellingham son los que mandan, por la experiencia y capitanía del madrileño y el carisma y lo que ha aportado en poco tiempo del inglés.

Piques entre compañeros

Por eso, Valverde, que tiene un carácter fuerte, no aguanta a Mbappé, ya que va de diva y de que es el mejor futbolista del mundo, por lo que tienen que tratarlo con el máximo respeto posible. La temporada pasada, el vestuario estaba unido, pero con la llegada del delantero francés al Madrid, la situación se ha vuelto complicada con la formación de dos grupos: el brasileño y el francés, que están enfrentados entre ellos.