Fede Valverde no es el único que ha dicho basta, está harto, Dani Carvajal pide a Xabi Alonso que tome medidas
Algunos jugadores del Madrid han exigido al técnico tolosarra que tome medidas acerca de un futbolista
Los dos primeros partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes han provocado una reyerta en el vestuario del conjunto blanco por los errores de uno de los jugadores de la plantilla. Por eso, algunos pesos pesados del equipo han dicho basta y le han pedido a Xabi Alonso que tome medidas con otro futbolista que ha estado señalando públicamente al jugador en cuestión.
Tanto Fede Valverde como Dani Carvajal, dos de las piezas más importantes en el Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego, quieren que el tolosarra hable con Thibaut Courtois para que pare de atacar a uno de los compañeros del equipo, que no es otro que Raúl Asencio. El defensa ha estado en el punto de mira por sus errores en el primer partido, con el penalti, y en el segundo, con la expulsión.
Valverde y Carvajal piden medidas a Alonso acerca de Courtois
Tras estos encuentros, el belga ha cargado duramente contra él y ha asegurado que no puede cometer estas infracciones y que tiene que ser más inteligente. Estas palabras no le sentaron nada bien al canterano, que le pidió explicaciones al guardameta por este escarnio público. Por eso, jugadores como Valverde y Carvajal han salido a defender al central por ensuciar el ambiente.
La llegada de Xabi Alonso tenía que ser un soplo de aire fresco en el vestuario y que todo el mundo volviera a estar unido, teniendo en cuenta que la lucha de egos durante esta temporada ha perjudicado seriamente los intereses del Madrid. En ese sentido, estos pesos pesados no quieren que se repita y han pedido al entrenador que reúna a las partes y haya paz este curso.
Asencio ha sido el jugador señalado por su pésimo rendimiento
Aun así, otros futbolistas también están en la misma línea de Courtois, aunque no lo hayan dicho públicamente, acerca de su opinión sobre Asencio. Varios integrantes de la plantilla creen que el defensa no tiene el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco, como se ha demostrado en este Mundial de Clubes, y que su presencia sobre el campo es negativa para los madrileños.