Fede Valverde lamenta la pérdida, y no es el único, es de lo mejor del Real Madrid, pero se va porque no juega

El centrocampista uruguayo sabe que un jugador del Madrid se irá por la falta de minutos

Fede Valverde es uno de los pesos pesados en el vestuario del Real Madrid, tanto por su nivel en el terreno de juego como por su jerarquía y experiencia. Por eso, el centrocampista es conocedor de algunos de los movimientos que hará el conjunto blanco este verano y, uno de ellos, será complicado de digerir, ya que un jugador se marchará del club porque no tiene los minutos suficientes.

Se trata de Andriy Lunin, uno de los porteros del equipo que abandonará el Madrid en las próximas semanas en busca de un nuevo destino. El ucraniano está harto de no jugar, teniendo en cuenta que Thibaut Courtois es el titular bajo palos, por lo que ya le ha pedido a los dirigentes de la entidad madrileña que le abran la puerta para marcharse a otro sitio donde pueda jugar más.

Fede Valverde ya sabe que Andriy Lunin abandonará el Madrid

A pesar de que Xabi Alonso le habría pedido que se quedara, ya que es un suplente de lujo para el belga, la realidad es que el guardameta quiere cambiar el rol que tiene ahora mismo en el Madrid y ser importante en otro equipo, algo que en el conjunto blanco no podrá tener hasta que Courtois no se vaya, un hecho que parece improbable de cara a los dos próximos años como mínimo.

Por eso, Lunin ha decidido marcharse este mismo verano y no escuchar al entrenador ni tampoco a Florentino Pérez, que también le habría pedido que se quedara. Aun así, y después de la petición del portero, el presidente no tendrá problemas en dejarlo marchar siempre y cuando llegue una oferta decente a los despachos de Valdebebas, ya que el ucraniano aún tiene contrato hasta 2030.

El ucraniano ha pedido marcharse porque no tiene minutos

El Madrid tiene claro que no va a regalar al guardameta, ya que a pesar de que es suplente, es uno de los mejores que se podría encontrar en el fútbol europeo, por lo que solo aceptará ofertas jugosas para abrirle la puerta definitivamente. Aunque varios equipos han llamado al club madrileño para preguntar por los servicios de Lunin, aún no hay nada concreto.