Fede Valverde está molesto con Ancelotti porque sabe que ha autorizado un trueque con el PSG

El uruguayo no está contento con su entrenador y cree que le está empujando a irse

La situación en el Real Madrid está llegando a un límite crítico, con la constante lucha de egos en el vestuario y las dudas que hay en el banquillo con Carlo Ancelotti. Algunos jugadores están muy disgustados por su entrenador y lo están haciendo saber. Es el caso de Fede Valverde, que está muy molesto con el técnico italiano por su comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Ancelotti lo cambió en el descanso del partido de Champions ante el AC Milan y la relación acabó explotando. El italiano dijo en rueda de prensa que era por problemas físicos del jugador, pero su entorno aclaró que Valverde no tenía ningún tipo de lesión. Por lo tanto, fue una decisión técnica y esto ha acabado de molestar al futbolista, que no está a gusto en el estilo de juego de su técnico.

Valverde estaría envuelto en un trueque con el PSG

El Real Madrid necesita reforzarse urgentemente y todas las miradas están puestas en el centro del campo, la posición donde juega Fede Valverde. Los blancos necesitan a un creador de juego y que sea capaz de organizarlo, es decir, un sustituto de Toni Kroos, y el uruguayo no lo puede ser. Por eso, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti estarían interesados en el fichaje de Fabián Ruiz, mediocentro de 28 años del PSG.

El español es uno de los principales candidatos para reforzar el centro del campo después de su gran temporada en la liga francesa y con la selección española en la Eurocopa, donde maravilló a todos con su fútbol. Para acometer su fichaje, el Madrid tendría que vender a algún jugador del medio, y Fede Valverde podría estar en la lista para abandonar el club blanco.

Cambio de posición para Valverde

En los últimos años, Valverde ha sido una pieza clave en los esquemas de Ancelotti por su despliegue físico y su capacidad para cubrir varias posiciones, tanto en el medio del campo como en el ataque, pero esto ahora ha cambiado. La necesidad de incluir a Kylian Mbappé en la delantera y haber bajado a Jude Bellingham a posiciones más creativas en la sala de máquinas ha perjudicado al uruguayo.