Fede Valverde está harto de que vayan de estrella, no ayudan y están perjudicando al Real Madrid

Kylian Mbappé y Vinicius Junior están siendo objeto de crítica por sus compañeros

Fede Valverde es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Un auténtico todoterreno y comodín para el centro del campo del equipo blanco, pero que contra el PSG tuvo que ejercer de lateral derecho ante la baja de Trent Alexander Arnold. Tras la derrota contra el PSG, el jugador uruguayo mostró su descontento y está harto de que Mbappé y Vinicius vayan de estrella, puesto que no ayudan y están perjudicando al equipo.

El malestar por parte del jugador charrúa se hizo saber y sentir en el vestuario del Real Madrid. Valverde está cansado de que tanto Mbappé como Vinicius vayan de estrella, no presionen y piensen en sí mismos por delante del colectivo. La goleada del París Saint Germain (4-0) retrató a los dos atacantes del equipo, algo que Valverde ha hecho ver a los dos futbolistas, puesto que es uno de los pesos pesados del vestuario.

Valverde espera que Xabi Alonso les de un toque de atención

Fede Valverde también ha hablado con Xabi Alonso para que no sea la única voz con peso en el vestuario que critique a los dos futbolistas. El técnico donostiarra, después de las vacaciones que tienen ahora post Mundial de Clubes, tendrá que darles un toque muy serio para que se termine esta actitud de una vez. Mbappé y Vinicius deben de dar un paso al frente para presionar como sus compañeros.

Valverde es la voz del vestuario y uno de los personajes más autorizados para hablar. Les ha hecho saber a los dos jugadores que ir de estrella no ayuda en nada al equipo. Para ganar el grueso de los partidos les puede dar por calidad individual, pero en cambio contra PSG, Liverpool, Arsenal o Bayern de Múnich sin el compromiso colectivo será imposible salir victorioso.

Mbappé y Vinicius, os toca mover ficha

Valverde ya les ha dejado claro que espera un cambio de actitud en esta temporada 25-26. Mbappé y Vinicius deben de hacer caso al entrenador, acatar las nuevas tácticas de juego y dejar su ego aparcado para priorizar el colectivo. El uruguayo es un peso pesado en el vestuario y las críticas al duo atacante las ha encabezado él.