Fayza Lamari, madre de Mbappé, quiere que Zidane sea el sustituto de Ancelotti

La madre del francés quiere que el ídolo de su hijo vuelva a ser el entrenador del Madrid

El Real Madrid está en una crisis deportiva muy grande. Las goleadas que ha encajado en el Santiago Bernabéu son prueba de ello y el clima que se vive en el club es de una tensión máxima. El pésimo inicio de temporada está haciendo mucho daño y en el centro de la diana está Carlo Ancelotti. El técnico italiano está siendo muy criticado por su falta de recursos tácticos y las decisiones que está tomando.

Por eso, desde los entornos ya se están moviendo para que haya un sustituto en el banquillo. Es el caso de Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, que ha pedido a Florentino Pérez que Zinedine Zidane, el ídolo de la infancia de su hijo, sea el recambio de Ancelotti como entrenador blanco. Para el francés sería un sueño estar bajo las órdenes de Zidane y su entorno ya ha empezado a trabajar para hacerlo posible.

Mbappé y su entorno quieren a Zidane

Ancelotti tiene los días contados en el Madrid. Aunque Florentino Pérez decida esperar hasta final de temporada, el técnico italiano ya sabe que no continuará un año más siendo el inquilino del Santiago Bernabéu y ya se está buscando a su recambio. Aunque suenan los nombres de Xabi Alonso o Joachim Löw, al entorno de Mbappé le gustaría que Zidane volviera a ser, de nuevo, el entrenador del conjunto blanco.

De hecho, el francés ya intentó que su compatriota fichara por el PSG en todos los años que estuvo jugando para el conjunto parisino, pero el técnico, sin equipo desde que dejó el Madrid, nunca aceptó la oferta de Nasser Al-Khelaifi. Ahora, con Mbappé de blanco, el francés podría ver cumplir su sueño si Florentino acaba llamando de nuevo a Zidane para volver al banquillo de la entidad de Chamartín.

¿La tercera etapa?

 
Si finalmente tanto Florentino como Zidane acaban aceptando las exigencias de Fayza Lamari, madre de Mbappé, y el entrenador francés vuelve, esta sería la tercera etapa del técnico en el Madrid. Su primera temporada fue la 2015/16, después de la destitución de Rafa Benítez, y estuvo dos más, hasta la 2017/18, cuando al término de la temporada y tras ganar la Champions por tercera vez consecutiva dejó el cargo.
 
Después de 284 días de su marcha del club, en marzo de 2019 se oficializó su vuelta al Madrid. Zidane volvió para rescatar a un equipo que iba a la deriva tras el adiós de Santiago Solari. Aun así, dos años más tarde, volvió a abandonar el conjunto madrileño. Ahora, tres o cuatro años después, depende de si Ancelotti aguanta todo el curso, el francés podría volver al banquillo del Bernabéu si los astros se alinean.