Esperpento en el viaje de vuelta a Madrid con Courtois y Modric sin hablar con el protegido de Ancelotti
Situación muy tensa en el vestuario del Madrid después de perder el Clásico contra el Barça y la Liga
El Real Madrid dijo prácticamente adiós a las opciones mínimas que ya tenía de ganar la Liga después de caer en Montjuic en el último Clásico de la temporada contra el FC Barcelona. A pesar de que las cosas se pusieron bien desde el inicio, con los blancos colocándose con un 0-2 a favor en el marcador, el Barça remontó en la misma primera parte y evitó que los madrileños pudieran continuar soñando con el título liguero.
Por eso, el viaje de vuelta a Madrid fue muy tenso y el vestuario vivió momentos muy duros, con varios jugadores señalándose entre ellos por el pésimo rendimiento que tuvieron sobre el terreno de juego. Uno de los más criticados fue Vinicius, ya que el brasileño tuvo un nivel paupérrimo sobre el césped y no estuvo nada acertado en la toma de decisiones, algo que provocó las quejas de sus compañeros.
Modric y Courtois no se hablaron con Vinicius por su nivel en el Clásico
Precisamente, futbolistas como Luka Modric o Thibaut Courtois, piezas clave en el Madrid, dejaron de hablar al extremo y al protegido de Carlo Ancelotti. Vinicius no bajó a defender en ningún momento y tampoco presionó la salida de balón del Barça, algo que algunos jugadores, como el croata o el belga, se quejaron, aunque el técnico italiano no le recriminó estas acciones.
Con cualquier otro integrante de la plantilla, el entrenador le habría cantado las cuarenta por la poca intensidad que demostró el brasileño en el campo, pero el míster lo tiene protegido para evitar que su rendimiento vaya a menos. Aun así, a algunos de los compañeros no les parece nada bien el trato que está recibiendo Vinicius por parte de Ancelotti y se lo hicieron saber dejándole de hablar.
El brasileño, cada vez más solo en el vestuario
La realidad es que Vinicius empieza a estar cada vez más solo en el vestuario, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Sobre el césped, fue evidente en cada acción que el brasileño pecó de individualismo y se pudieron ver las quejas de algunos jugadores, hartos de la pobre toma de decisiones del extremo que solo hace que perjudicar los intereses de los blancos en los partidos.