Esperpento en el Real Madrid tras caer eliminados con Courtois y Fede Valverde sin hablar con el niño mimado
Después de la goleada sufrida contra el PSG en el Mundial de Clubes, hubo mucha tensión en el vestuario del Madrid
El Real Madrid sufrió una dura goleada en las semifinales del Mundial de Clubes contra el PSG (4-0), cayendo eliminados de la nueva competición de la FIFA y sin opciones de llegar a la gran final, que era el objetivo que se había puesto el club desde que empezó su andadura en el torneo. Este ridículo provocó que, tras el partido, hubiese mucha tensión en el vestuario del conjunto blanco.
De hecho, el vestuario se fracturó en grupos, como ya había ocurrido durante la temporada pasada, y pesos pesados como Thibaut Courtois o Fede Valverde no le dirigieron la palabra a uno de los niños mimados del presidente, Florentino Pérez. Se trata de Vinicius, uno de los futbolistas que quedó señalado por su pésimo rendimiento en el encuentro contra el PSG y su ineficacia en ataque.
Courtois y Valverde han dejado de hablar con Vinicius tras su bajo nivel contra el PSG
El brasileño acabó en el punto de mira por su baja intensidad en el terreno de juego y por su poca ambición a la hora de ganar, teniendo en cuenta que solo se paseó por el campo y no provocó prácticamente ninguna ocasión de peligro para la defensa del conjunto parisino. Más bien lo contrario, ya que no se le vieron ni sus mejores virtudes, como es el regate o la velocidad, y los rivales vivieron cómodos.
Por eso, algunos jugadores, como Courtois o Valverde, quedaron muy molestos con la actitud de Vinicius, tanto dentro como fuera del campo, por lo que, hartos de la situación, decidieron dejar de tener trato con él hasta que no cambie su tóxico comportamiento, ya que creen que solo hace que perjudicar los intereses del Madrid. De hecho, piensan que, ahora mismo, juegan con uno menos sobre el césped.
El brasileño está negociando su renovación con el Madrid
La situación de Vinicius es muy complicada, ya que se encuentra en plenas negociaciones para renovar su contrato con la entidad madrileña, pero el rendimiento del brasileño en el Mundial de Clubes ha dejado mucho que desear. Por lo tanto, las altas exigencias que ha ido teniendo el delantero para ampliar su vínculo se han quedado en papel mojado por el pésimo nivel que ha tenido en el torneo.