Es el primero en dimitir en el Real Madrid para unirse al City de Pep Guardiola

Un jugador blanco ya tendría hechas las maletas para irse con Guardiola

El vestuario del Real Madrid es un polvorín y está a punto de explotar por la lucha de egos que hay. La situación en el club blanco es crítica y algunos jugadores están hartos de sus compañeros y de ver cómo no tienen los minutos suficientes en el terreno de juego. La falta de protagonismo que tienen está afectando y alguno ya ha decidido definitivamente en hacer las maletas e irse a otro equipo.

Se trataría de Rodrygo Goes, uno de los futbolistas que está cansado porque Carlo Ancelotti no le pone a jugar y tiene a otros jugadores por delante en la zona atacante. Por este motivo, el brasileño ya tendría en mente marcharse del Real Madrid y habría decidido irse con uno de los eternos rivales del conjunto madrileño: el Manchester City de Pep Guardiola.

El City y Guardiola quieren a Rodrygo

Desde hace tiempo han surgido los rumores entre Rodrygo y el club inglés. Desde Inglaterra creen que no se está aprovechando su calidad y su potencial, ya que el brasileño siempre ha sido una de las sensaciones del equipo aunque no haya tenido todos los minutos deseados. Así, Pep Guardiola lo ve como una pieza clave para su equipo, un gran complemento de ataque y una solución ante las dudas sobre el futuro de Erling Haaland.

Las cualidades del delantero son fantásticas para el estilo de juego del técnico catalán, ya que la gran capacidad que tiene de asociarse con otros atacantes, su visión de juego y la rapidez por las bandas son un atractivo muy potente para el Manchester City. Aunque no ha sido titular indiscutible, Rodrygo también ha aportado una cantidad significativa de goles y asistencias en cada temporada.

La posible oferta por el brasileño

En su día, Florentino Pérez ya rechazó ofertas de 80 y 90 millones por el jugador brasileño, pero sería capaz de aceptar una que supere los 100 millones si Rodrygo pide irse del Madrid definitivamente. Este montante económico sería de un buen ver para los dirigentes blancos, ya que podrían utilizarlo para acometer otros fichajes más necesarios para el equipo. Así, y aunque el conjunto de Chamartín no sea un club vendedor, si llega una oferta de estas características se estudiaría detenidamente.