Es el peor fichaje que ha hecho Florentino Pérez, Xabi Alonso no lo quiere, está fuera del Real Madrid
Un jugador del Madrid está completamente descartado y se marchará de inmediato
El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y está haciendo un esfuerzo especial en la carpeta de salidas, abriendo la puerta a que los jugadores con los que no cuenta Xabi Alonso se puedan marchar del conjunto blanco en las próximas semanas. El que está a punto de hacerlo es un futbolista que podría estar catalogado como el peor fichaje de Florentino Pérez.
Se trata de Reinier Jesus, uno de los fiascos más graves del Madrid en los últimos años. El brasileño llegó al club blanco en enero de 2020 a cambio de 30 millones de euros, pero no ha llegado a debutar nunca con el primer equipo y se irá por la puerta de atrás un año antes de que finalice su vínculo con la entidad madrileña. Lo hará gratis rumbo al Atlético Mineiro, donde intentará relanzar su carrera.
Reinier Jesus abandonará el Madrid siendo un fiasco
Desde su llegada al Santiago Bernabéu, Reinier ha ido pasando de cesión en cesión sin demostrar el potencial que tenía. De hecho, era considerado una de las mejores promesas del fútbol brasileño, pero durante sus pasos por el Borussia Dortmund, el Girona, el Frosinone y el Granada, ha tenido un rendimiento muy bajo que ha impedido continuar en esos equipos más tiempo.
Ya sea en distintos países o categorías, el brasileño no se ha adaptado del todo y ahora se marchará del Madrid tras haber sido un fiasco. En su día, el club tenía mucha fe en que pudiera ser una de esas promesas brasileñas que acaba explotando en el conjunto blanco, pero no ha sido así. Tanto, que a pesar de que le queda un año de contrato, el Madrid le abrirá la puerta de salida.
El brasileño fichará por el Atlético Mineiro
Reinier Jesus volverá a su país natal para tratar de volver a disfrutar del fútbol. Con tan solo 23 años, el jugador tiene toda su carrera por delante, pero de momento, su etapa en Europa ha finalizado y lo más probable es que tenga que quedarse en Brasil en los próximos años. El Atlético Mineiro ha confiado en él, pero está por ver si podrá devolver esa confianza en forma de buen fútbol.