Es el central más rápido de la Premier y el elegido de Florentino Pérez que intenta rebajar los 60 millones

El presidente blanco está intentando bajar el precio de un objetivo en defensa del Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid ya tiene planificada la hoja de ruta del mercado para la próxima temporada con varias carpetas abiertas. Reforzar la defensa será una de las prioridades de la dirección deportiva y los candidatos ya están empezando a salir a la luz. En ese sentido, los blancos están empezando las primeras negociaciones con los representantes de los jugadores y para conocer sus precios de mercado.

En ese sentido, los madrileños se habrían interesado por uno de los centrales más rápidos de la Premier League: Micky van de Ven. El defensa del Tottenham ha sido una de las revoluciones en Inglaterra este curso y el Madrid habría puesto sus ojos en él, ya que lo considera el perfil ideal para reforzar una zona defensiva muy afectada por las lesiones y el bajo rendimiento de algunos futbolistas.

Micky van de Ven, objetivo del Madrid

Con tan solo 23 años, el neerlandés se ha convertido en uno de los defensas más prometedores del panorama europeo y habrá mucha competencia para hacerse con sus servicios. Potencias europeas como el Bayern de Múnich, el Manchester City o el PSG también estarían dispuestos a hacer un gran desembolso económico por el jugador, por lo que quien ponga más dinero será quien se lleve el gato al agua.

Por eso, el Tottenham se está frotando las manos. Aunque no es un club vendedor y Daniel Levy es un dirigente muy duro a la hora de negociar, sabe que no podrá retener mucho a una de sus estrellas emergentes por el interés que hay por él en el mercado. Por lo tanto, el conjunto inglés va a pedir un mínimo de 60 millones de euros por su traspaso, su valor de mercado, pero podría subir si la competencia es feroz.

Florentino intentará bajar el precio

Florentino Pérez intentará rebajar esos 60 millones, pero parece inviable teniendo en cuenta la progresión que está demostrando el neerlandés en la Premier League y la cantidad de equipos interesados en hacerse con sus servicios. El Madrid está buscando un defensa prometedor y de mucho futuro, pero parece que los blancos tendrán que rascarse el bolsillo para conseguirlo.