Endrick está cada vez más nervioso y sólo seguirá si Ancelotti se va del Real Madrid

El brasileño no está teniendo los minutos deseados y piensa en irse si Ancelotti continúa en el banquillo

La situación de Endrick en el Real Madrid está siendo muy complicada y podría explotar en breve. El brasileño no está teniendo minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y está cada vez más nervioso. Su rendimiento ha bajado considerablemente en los entrenamientos y ve que aunque se esfuerce, el técnico italiano no le va a dar tiempo de juego. Por eso, ha tomado una decisión sobre su futuro.

El atacante solo continuará en el club blanco si Ancelotti se va del Madrid. Endrick cree que el italiano es el principal culpable del nivel que está dando, ya que no puede tener continuidad en el terreno de juego y eso le está afectando mentalmente. Tuvo un muy buen debut y una progresión meteórica, pero ahora se ha estancado y ve en peligro su carrera si las cosas no cambian.

Endrick piensa en irse

Por lo tanto, si Ancelotti sigue en el banquillo del Santiago Bernabéu, Endrick pedirá salir en el mercado de fichajes de enero. De la Liga, el Real Valladolid estaría interesado en sus servicios, pero el brasileño preferiría jugar en la Serie A, más competitiva, y en la Roma, otro de los equipos que se ha movido por él. Eso sí, de momento el delantero solo quiere una cesión, aún no quiere desvincularse del Madrid.

A Endrick no quiere que le pase lo mismo que a Vitor Roque con el FC Barcelona. El brasileño llegó antes de tiempo al club azulgrana y no tuvo los minutos necesarios, ni con Xavi Hernández ni con Hansi Flick, que decidió que lo mejor era que se fuera. Se ha marchado al Betis, donde está recuperando la ilusión por el fútbol, pero el conjunto sevillano tiene una opción de compra y el jugador podría desvincularse definitivamente de la entidad culé.

Pero quiere triunfar en el Madrid

En cambio, Endrick sigue pensando en triunfar en el Real Madrid en los próximos años y, por eso, solo está dispuesto a aceptar una cesión. Unos meses o incluso un año fuera del Bernabéu le iría bien para crecer como futbolista y luego volver, cuando Ancelotti ya no sea el entrenador. Es posible que el técnico italiano no sea el técnico del Madrid la próxima temporada, por lo que el brasileño podría estar solo unos meses, de enero a junio, fuera del conjunto blanco.