El Manchester United ofrece 20 millones de prima de fichaje a Vinicius por no renovar con el Real Madrid

El club británico quiere que el brasileño llegue gratis a Inglaterra y le ha ofrecido una gran cantidad de dinero

Vinicius Jr. acaba contrato con el Real Madrid en 2027 y en el entorno del brasileño hay muchas dudas de si renovar o no su vinculación con el conjunto madrileño. La lucha de egos en el vestuario y los problemas con el racismo que ha tenido el jugador en algunos campos de España han hecho que el futbolista no esté lo más cómodo posible vestido de blanco.

Florentino Pérez lo quiere renovar a toda costa y le va a dar lo que pida, pero el delantero está escuchando propuestas de otros equipos y hay un club histórico de la Premier League que ya le está tentando con mucho dinero y con una condición. El Manchester United quiere a Vinicius, pero solo si llega gratis cuando acabe su contrato, en 2027. En ese sentido, le daría una prima de 20 millones de euros por llegar a coste cero.

El United quiere a Vinicius

Además, el brasileño se convertiría en el mejor pagado de Inglaterra y probablemente del mundo. Los diablos rojos están dispuestos a tirar la casa por la ventana si el brasileño acaba aceptando su salida dirección a Old Trafford. El futbolista sería la estrella ideal para el resurgimiento de una entidad histórica como el Manchester United, ya que en los últimos años no acaba de salir del pozo.

A Vinicius no le desagradaría la idea de jugar en el conjunto inglés y llevar al club a lo más arriba de Inglaterra otra vez, hecho que lo pondría entre los mejores jugadores de la historia por el simple hecho de haber resucitado a un equipo como el United. Además, el dinero que se llevaría a su cuenta bancaria también sería otra de las razones por las cuales el brasileño se lo pensaría.

Problemas en el vestuario

Si el extremo aterrizase en Manchester, sabría desde el primer momento que sería el jugador más importante del equipo y de lejos. Sin embargo, en el Real Madrid no puede pensar esto, ya que otros futbolistas como Jude Bellingham o Kylian Mbappé también luchan por el trono de ser la mejor estrella del conjunto de Chamartín y la lucha de egos que hay en el vestuario es muy grande.