El Real Madrid, en vilo, fuerte cara a cara entre Ancelotti y Jude Belligham en Valdebebas
El inglés tuvo un flojo arranque de temporada y su posición no encaja en el nuevo esquema del equipo.
Jude Bellingham está atravesando su momento más difícil desde que es futbolista del Real Madrid. Desde la llegada de Kylian Mbappé a la plantilla Merengue, el inglés fue perdiendo cada vez más protagonismo dentro del campo de juego y está lejos de su mejor versión. Por esa razón, el entrenador Carlo Ancelotti decidió tener una reunión cara a cara para interiorizarse sobre la situación del ex Borussia Dortmund.
Más allá del humor de Bellingham, lo cierto es que, en el inicio de la temporada, Carletto y su cuerpo técnico todavía no han logrado encontrarle un lugar al volante de 21 años. De hecho, en el derbi ante el FC Barcelona, el inglés terminó ocupando una posición más retrasada que la de Lucas Vázquez.
Los goles de Bellingham
Para tomar dimensión del flojo nivel que está teniendo Jude Bellingham, solo es necesario recordar que a esta misma altura de la temporada 2023-2024 ya había conseguido marcar 13 goles. En la actual temporada, todavía no sabe lo que es gritar un tanto.
La influencia del inglés no solo está en su aporte goleador, sino en su capacidad para manejar la pelota, controlar los tiempos del encuentro y dejar cara a cara con el arco a Vinícius Júnior o Rodrygo Goes.
Factor Mbappé
Ancelotti lo tiene bien claro y sabe que necesita contar con el mejor Bellingham si quiere pelear por cosas importantes, tanto a nivel local como internacional. Es por eso que se reunió con el futbolista inglés para encontrar, cuanto antes, una solución a este problema y que su nuevo rol pueda complementarse con la inclusión de Mbappé en el ataque del Real Madrid.
Será cuestión de tiempo ver si el italiano logra resolver este problema, inesperado para la mayoría de la afición blanca. Un ataque aceitado entre el francés, Vini y Bellingham puede ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier rival. Aunque, claro está, por el momento son suposiciones y ahora todo depende de los ajustes que haga Carletto.