El Liverpool bloquea el acuerdo con Florentino Pérez para que no vaya al Real Madrid
El conjunto inglés podría frenar la salida de uno de sus jugadores al Madrid
El Real Madrid ya tiene definidos sus objetivos de cara a la próxima temporada. La prioridad principal será reforzar la defensa y se producirán incorporaciones en las posiciones de central y en los dos laterales. Precisamente, en la banda derecha, el jugador que está en el primer lugar de la lista es Trent Alexander-Arnold, ya que acaba contrato a final de temporada con el Liverpool.
Aunque parecía que el futbolista no iba a renovar su vinculación con el conjunto inglés y tenía las maletas hechas para aterrizar en el Santiago Bernabéu, la situación podría haber cambiado. Los de Anfield habrían hecho una última tentativa para hacer cambiar de idea al defensa y reconducir las negociaciones para abordar una hipotética renovación de Alexander-Arnold con el club de su vida.
Alexander-Arnold, más cerca de renovar con el Liverpool
Según apuntan desde Inglaterra, el Liverpool habría dado un paso al frente para mejorar, y por mucho, su oferta económica para intentar retener al lateral. Los ingleses le habrían ofrecido a su jugar un nuevo contrato por cuatro temporadas a 20 millones de euros cada una, una cantidad muy superior a la que recibe actualmente y que le situaría solo por detrás de Mohamed Salah en la escala salarial del equipo.
Esta oferta superaría a la que el Madrid tendría pensado hacer a partir del mes de enero, cuando oficialmente podría entablar las negociaciones con el futbolista. Si es por el dinero, Alexander-Arnold podría renovar y quedarse en el Liverpool, lo que sería un varapalo tremendo para los intereses de los blancos. El lateral inglés es considerado uno de los mejores del mundo y su incorporación a coste cero era considerada una oportunidad de oro.
La reacción de Florentino
Por lo tanto, está por ver si Florentino Pérez reaccionará y aumentará su oferta por el jugador, igualando a la del Liverpool o incluso superándola. Alexander-Arnold es el objetivo prioritario para reforzar el lateral derecho y el Madrid sabe que no puede fallar en este aspecto si quiere presentar una plantilla en condiciones para la próxima temporada, teniendo en cuenta los problemas que ha habido en el actual curso en defensa.