El caso Vinicius provoca celos en el vestuario y varios agentes piden a Florentino Pérez renovaciones al alza

Otros jugadores del Madrid también quieren ganar más dinero con sus renovaciones después de la situación con el brasileño

La renovación de Vinicius es uno de los aspectos más importantes a día de hoy en los despachos del Real Madrid. El conjunto blanco quiere renovar sí o sí a su estrella y ya ha empezado las negociaciones para ampliar su contrato, aunque de momento, el brasileño ha rechazado la primera oferta. Florentino Pérez lo seguirá intentando, pero ahora se ha encontrado con otro problema relacionado.

El caso del atacante ha provocado celos en el vestuario y otros jugadores importantes del Madrid también le han pedido al presidente renovaciones al alza, por lo que la política que tiene Florentino con la escala salarial empieza a tener problemas serios. El máximo mandatario blanco no quiere que los sueldos de la plantilla se multipliquen y es posible que no pueda contentar a todos los que están pidiendo una renovación con más dinero en la mesa.

Florentino ha recibido peticiones de renovaciones al alza

Todos quieren ser considerados de los mejores del mundo y necesitan un contrato a la altura de ello. El primero de todos fue Kylian Mbappé, que con su llegada pasó a ser el mejor pagado de la plantilla, algo que el propio Vinicius no soporta y, para renovar con el Madrid, habría puesto la condición de cobrar lo mismo que el francés o incluso más, ya que quiere ser el número uno en todo.

Además, otros futbolistas como Jude Bellingham o Rodrygo también han llamado a la puerta del presidente, a partir de sus agentes, para pedir ampliaciones del contrato con una subida salarial considerable, teniendo en cuenta el rendimiento que están demostrando sobre el terreno de juego. Algunas piezas clave no quieren quedarse atrás en ese sentido después de ver lo que está pasando con Vinicius.

El presidente tendrá que cambiar su política con la escala salarial de la plantilla

Por eso, los representantes de algunos jugadores quieren reclamar una revisión de los contratos por el nivel dado en el campo, un nuevo problema que se le crea a los dirigentes blancos, con Florentino Pérez en el punto de mira. Por lo tanto, el presidente tendrá que ver si acaba cambiando su política de la escala salarial, con la que no quiere complicaciones en un futuro teniendo en cuenta los estrictos requisitos que tiene LaLiga.