El agente de Vinicius ha rechazado Arabia, pero mantiene conversaciones activas con 3 clubes en Europa
El futuro de Vinicius en el Real Madrid no está nada claro y surgen dudas
El futuro de Vinicius en el Real Madrid es un misterio. Aunque el brasileño ha dejado claro su amor por el conjunto blanco, su situación fuera de los terrenos de juego podría hacer cambiar su decisión y los rumores sobre una posible salida del delantero cada vez son mayores. En el mercado de fichajes de verano del año pasado Arabia Saudí se lanzó con todo a por el brasileño, pero decidió quedarse en la capital española rechazando miles de millones de euros.
Por lo tanto, aunque el agente de Vinicius ya haya hablado con los equipos saudies interesados en el jugador y haya rechazado las montañas de dinero, esto no quiere decir que también haya dicho que no a suculentas ofertas de otros equipos europeos. El interés de potencias de Europa por el brasileño es real y se podrían producir ofertas al Madrid, pero Florentino Pérez tiene claro que el jugador es intransferible y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.
Los 3 equipos que quieren a Vinicius
El Manchester United, el Chelsea y el PSG han pensado en fichar a Vinicius si el brasileño decide irse del Real Madrid. Son tres de los equipos más potentes en Europa y con mucho dinero para ofrecer, ya que tendría que ser un traspaso que rompiera récords en el mundo del fútbol. Solo hay interés, pero los agentes del jugador están en contacto permanente para saber las condiciones que recibiría su representante si decidiera dar el paso.
Aun así, los agentes de Vinicius tienen pensado reunirse con el Real Madrid y poner las cartas encima de la mesa. El club blanco quiere renovar al jugador con un contrato estratosférico, pero está por ver qué quiere el futbolista y en qué condiciones. El brasileño empieza a estar cansado de los constantes ataques que recibe y su entorno empieza a pensar que un cambio de aires sería lo mejor para su carrera.
Vinicius no lo ve claro
No ganar el Balón de Oro fue un palo muy grande para Vinicius. Tanto el delantero como el Madrid lo veían hecho y pensaban que el galardón era suyo, un reconocimiento a la gran temporada que hizo y que sirvió para levantar la Liga y la Champions. Aun así, el premio se lo acabó llevando Rodri y el enfado fue monumental. El brasileño cree que hay una persecución contra él y todo el racismo que sufre en los campos de España.