Dos jugadores del Real Madrid se culpan mutuamente y Modric, que sigue siendo el capitán, tiene que poner paz

El centrocampista croata tuvo que intervenir en el primer partido del Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid arrancó su andadura en el Mundial de Clubes con un empate ante el Al-Hilal. Los blancos no pudieron empezaron este nuevo torneo de la FIFA con una victoria por una serie de errores en defensa que perjudicaron los intereses del equipo, un hecho que acabó traspasándose al vestuario cuando finalizó el encuentro y que empezó un rifirrafe entre dos de los jugadores implicados.

El gol del empate por parte de los saudíes llegó después de que Raúl Asencio cometiera un penalti estúpido, teniendo en cuenta que agarró a uno de los delanteros rivales en el área cuando este estaba de espaldas a la portería, por lo que no había ningún tipo de peligro y la pena máxima se podría haber evitado. Precisamente, esto fue lo que le recriminó Thibaut Courtois en el vestuario.

Modric tuvo que poner paz entre Courtois y Asencio en el vestuario

De hecho, el belga ya lo dijo justo después del encuentro en la zona mixta, donde aseguró que después de marcar el primer gol, todo se fue al garete por haber cometido "un penalti muy tonto", algo que no gustó nada a Asencio cuando se enteró de las declaraciones de su compañero. Por eso, Luka Modric, que sigue siendo el capitán del equipo, aunque se irá después del torneo, tuvo que poner paz.

El croata evitó que la situación fuera a mayores dentro del vestuario separando tanto a Asencio como a Courtois y evitó darle las culpas a ambos, aunque el defensa también quiso defenderse recriminándole al portero que podría haber parado el penalti si tantas quejas tuvo con la pena máxima que cometió el central. El guardameta no quiso hablar más y se alejó de la situación.

Algunos jugadores del Madrid creen que el defensa no tiene nivel

Aun así, lo que está claro es que algunos jugadores del Madrid no soportan los errores que comete Asencio y ya han advertido de su bajo nivel a lo largo de la temporada, ya que creen que el conjunto blanco juega con 10 cada vez que está en el terreno de juego. Algunos integrantes de la plantilla creen que no tiene el nivel suficiente para jugar en la entidad madrileña y así lo han informado a los dirigentes.