De la lista de 4 fichajes que maneja Florentino Pérez hay 2 que no eligen al Real Madrid como primera opción
El Real Madrid ve como 2 objetivos para reforzar la plantilla prefieren fichar por otros clubes
Las lesiones de Dani Carvajal y de Éder Militao y los serios problemas que está teniendo el Real Madrid en el centro del campo por el adiós de Toni Kroos han convencido a Florentino Pérez. Para la temporada que viene ya no servirá con fichar a un galáctico, como Jude Bellingham o Kylian Mbappé, sino que habrá que ir más allá e incorporar varios jugadores, clase media para el equipo.
La dirección deportiva, pues, se está moviendo en varios frentes, en busca de un lateral derecho, un lateral izquierdo, un central y un centrocampista, a los que se podría añadir un delantero centro de primerísimo nivel si Vinícius acaba haciendo las maletas con destino a Arabia Saudita. El problema es que no todos los objetivos están dando prioridad al Real Madrid.
Alexander-Arnold y Tah, por el buen camino
En estos momentos, los elegidos para reforzar la plantilla del Real Madrid son Trent Alexander-Arnold para el lateral derecho, Alphonso Davies para el lateral izquierdo, Jonathan Tah para el eje central y Florian Wirtz para el centro del campo. A ellos se añadiría un 9, con Erling Haaland como principal objetivo, si Vinícius se acaba marchando, ya que Mbappé pasaría a ser el extremo izquiero del equipo.
Por un lado, las conversaciones con Alexander-Arnold avanzan por muy buen camino, ya que el jugador ha decidido salir de la Premier League y tiene muchísimas ganas de jugar en el Real Madrid, junto a Bellingham, con el que mantiene una buena relación y que le ha hablado maravilsas del club blanco. Otra operación que avanza a buen ritmo es la de Tah, que quiere salir del Bayer Leverkusen y vería como un sueño cumplido poder jugar en el Real Madrid.
Davies y Wirtz se complican
En cambio, las otras dos operaciones se están poniendo complicadas. Alphonso Davies, que parecía cerca hace unos días, se está alejando, por la entrada en juego del Barça y, especilamente, del Manchester United, que le pone encima de la mesa una prima de fichaje y un salario muy elevado, una vez Rubén Amorim, su nuevo entrenador, ha pedido su fichaje.
En el caso de Wirtz, es la gran apuesta del Bayern de Múnich para la temporada que viene, ya que en el club bávaro quieren juntar a Wirtz con Musiala, y el alemán ve bien poder seguir en su país. El Real Madrid, pues, deberá moverse rápido o cambiar de objetivo.