Dani Carvajal no será titular, puede quedarse o irse, pero llega un fichaje que deja a Rüdiger o Militão fuera
La planificación que está haciendo el Madrid podría provocar cambios drásticos en la defensa
El descalabro que sufrió el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes contra el PSG, cayendo goleado de manera contundente después de varios errores en defensa, podría provocar cambios drásticos en la planificación de la plantilla de cara a la temporada que viene. Precisamente, en la retaguardia se podrían producir bajas inesperadas si acaban llegando refuerzos.
En ese sentido, uno de los afectados después de la llegada de Trent Alexander-Arnold será, como no podía ser de otra manera, Dani Carvajal. El lateral volvió de su grave lesión de rodilla ante el PSG, jugando los minutos finales del encuentro, aunque ya se le ha comunicado que no será titular y que está en su derecho de querer quedarse o irse, pero que será el inglés el líder de la banda.
El Madrid podría sufrir cambios drásticos en defensa que afectarían a algunos jugadores
Por otra parte, de cara a las próximas semanas del mercado de fichajes veraniego se podría producir un fichaje que afectaría a los centrales del equipo, como pueden ser Antonio Rüdiger o Éder Militão. El alemán fue uno de los señalados contra el conjunto francés, ya que un error suyo clamoroso provocó el segundo gol, mientras que el brasileño también volvió a los terrenos de juego tras superar otra grave lesión.
Sin embargo, la débil defensa que mostró el Madrid ante el PSG ha provocado que tanto Xabi Alonso como Florentino Pérez hayan decidido ir al mercado en busca de un central de primer nivel. Todas las miradas apuntan a Ibrahima Konaté, jugador del Liverpool que habría dado el sí a jugar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que los ingleses no quieren desprenderse de uno de sus mejores futbolistas.
Konaté es el objetivo para ser el nuevo central del conjunto blanco
Por lo tanto, con Konaté se podría vivir una situación similar a la de Alexander-Arnold, ya que el central acaba contrato el año que viene y podría llegar gratis al Madrid, como lo hizo su compañero en el Liverpool. Aun así, los blancos intentarán que el francés pueda llegar este verano, ya que necesitan refuerzos considerables en defensa y lo ven perfecto para que forme la pareja de centrales con Dean Huijsen.