Dani Carvajal ha sido el primero en saber, después de Xabi Alonso y el presidente, que se va del Real Madrid

Un jugador del Madrid que no está teniendo minutos podría acabar abandonando el club blanco

El Mundial de Clubes está sirviendo para que algunos jugadores del Real Madrid se estén replanteando su futuro seriamente en la entidad madrileña. De hecho, durante el transcurso del torneo, la falta de oportunidades que ha tenido un futbolista ha provocado que haya decidido, en teoría, abandonar el club tras ver que no cuenta demasiado con Xabi Alonso en sus primeros partidos.

En ese sentido, Dani Carvajal, uno de los capitanes del equipo, se habría enterado ya que este jugador en concreto tiene la intención de abandonar el Madrid si la situación no cambia en las próximas semanas. Se trata de Dani Ceballos, uno de los centrocampistas del equipo que no ha conseguido hacerse con la confianza del tolosarra en los primeros encuentros del Mundial de Clubes.

Dani Ceballos podría abandonar el Madrid este verano

El andaluz aún no ha sido titular con el nuevo entrenador, mientras que con Carlo Ancelotti era un fijo en las alineaciones cuando estaba sano, teniendo en cuenta todo lo que le daba al equipo en la creación del juego desde el centro del campo. Sin embargo, con Alonso la situación es diferente, ya que prefiere a Arda Güler en la medular, por lo que Ceballos está siendo relegado al banquillo.

Este aspecto ha provocado que el centrocampista esté pensando ya en un cambio de aires después de que su papel en el Madrid se haya ido diluyendo de forma constante con la llegada de Alonso al banquillo. De hecho, el tolosarra cree que lo mejor es que se busque minutos en otro equipo porque ya le ha dejado claro que hay otras opciones por delante de él en el centro del campo.

El andaluz no acaba de contar demasiado para Xabi Alonso

Por eso, tanto Carvajal como Florentino Pérez conocen las intenciones que tendría el entrenador con Ceballos y también los deseos del futbolista una vez ha conocido los planes que tiene el técnico con él. En las próximas semanas se podría acelerar la salida del andaluz, un movimiento que podría parecer sorprendente después de la buena temporada que ha tenido el jugador, lesiones aparte.