Dani Carvajal ha sido de los primeros en enterarse que el acuerdo está cerrado y viene al Real Madrid

El lateral sabe que un objetivo del Madrid acabará llegando después del Mundial de Clubes

El Real Madrid sigue planificando al equipo de la próxima temporada aún con la disputa del Mundial de Clubes. La dirección deportiva sabe que este torneo está señalando algunas de las carencias que tiene el conjunto blanco en la plantilla, por lo que tras la competición, se lanzarán definitivamente a por los objetivos. De hecho, uno de ellos tendría que haber jugado, pero no se llegó a tiempo.

Aun así, cuando finalice este nuevo torneo de la FIFA se producirá la llegada, teniendo en cuenta que el acuerdo está prácticamente sellado por parte de Florentino Pérez y el jugador vendrá al Madrid. Se trata de Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Benfica, que seguirá los pasos de Dani Carvajal en su carrera y volverá a la entidad madrileña después de haber hecho una aventura fuera de la capital española.

Carvajal sabe que Álvaro Carreras fichará por el Madrid

Precisamente, uno de los capitanes del equipo, como es el lateral derecho, ha sido de los primeros en enterarse de que llegará al Madrid porque comparten representante. Carvajal ya sabe que Carreras jugará en el conjunto blanco la próxima temporada, y aunque las negociaciones con el club portugués han sido duras, finalmente se acabará pagando la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Carreras es el elegido para ser el "nuevo Carvajal" en el Madrid, ya que fue uno de los jugadores que se formó en La Fábrica, pero que se marchó del club blanco en busca de oportunidades para terminar regresando y triunfar en la entidad madrileña. Ese será uno de los objetivos para el actual futbolista del Benfica una vez aterrice definitivamente en el Santiago Bernabéu en las próximas semanas.

Alonso había pedido la llegada del lateral izquierdo

Xabi Alonso ya había dejado claro a la dirección deportiva que Carreras era la opción prioritaria y definitiva para el lateral izquierdo, y que se tenía que hacer todo lo posible para conseguir su fichaje. Aunque el tolosarra quería al jugador para el Mundial de Clubes, finalmente llegará tras la finalización del torneo, ya que no se pudo llegar a un acuerdo a tiempo con el Benfica.