Cuatro del Real Madrid piden a Florentino Pérez un escarmiento para Vinicius

Algunos compañeros del brasileño están cansados de su actitud y han pedido al presidente un cambio

El rendimiento deportivo de Vinicius Jr. es inmejorable. La cantidad de goles y asistencias que aporta el brasileño sobre el terreno de juego han ayudado a ganar muchos partidos y títulos al Real Madrid. Sin embargo, una faceta en la que el delantero tiene que mejorar, y mucho, es la de su comportamiento sobre el campo. Por eso, algunos de sus compañeros han pedido a Florentino Pérez un escarmiento.

Precisamente, cuatro futbolistas blancos han hablado con el máximo mandatario blanco para que el atacante cambie de una vez, ya que su actitud negativa los perjudica, como se demostró en el partido ante el Valencia donde acabó expulsado. Los jugadores son parte del núcleo experimentado de la plantilla y otros que no tienen buena relación con el brasileño: Antonio Rüdiger, Luka Modric, Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga.

Compañeros de Vinicius le han pedido a Florentino un castigo para el brasileño

De hecho, ha sido el clan francés, liderado por el exjugador del PSG, quien ideó la idea de ir a hablar con Florentino para pedirle un castigo a Vinicius y evitar así que siga causando problemas en el terreno de juego. Han pedido mano dura del presidente en este aspecto, ya que su comportamiento solo conlleva negatividad para el Madrid en los encuentros, como el hecho de quedarse con uno menos si lo expulsan o decisiones negativas del árbitro.

Por otra parte, futbolistas experimentados como Rüdiger y Modric, que lideran en el vestuario, han sido los otros interlocutores, no tanto por su relación con el brasileño, sino solo por los intereses del equipo y el hecho de que las constantes polémicas en las que se encuentra el jugador sobre el campo puedan llegar a perjudicar a los blancos. Empiezan a estar cansados de tener que parar siempre los ataques de Vinicius, como pasó en Mestalla.

Su futuro, lleno de dudas

Por el lado del delantero, el brasileño cree que no está siendo protegido por el Madrid y tanto él como su entorno piensan que desde los despachos se está trazando un plan para que acabe abandonando el Santiago Bernabéu más pronto que tarde. Por eso, Vinicius se está pensado seriamente renovar o no con el conjunto madrileño y está empezando a escuchar ofertas.