Courtois, y no es el único, sospecha que sus graves problemas están pasando factura al Real Madrid
El portero belga y otros jugadores están señalando a un jugador del Madrid por su pésimo nivel
El Real Madrid está teniendo algunas dificultades en este arranque del Mundial de Clubes. A pesar de que consiguió la primera victoria en el segundo partido para enderezar su rumbo a los octavos de final, el conjunto blanco tuvo que jugar con 10 prácticamente todo el encuentro por la expulsión de Raúl Asencio, que se convirtió otra vez en el protagonista negativo del enfrentamiento.
Después de que en el primer partido cometiera un penalti absurdo, en este se fue a la calle en los primeros compases después de derribar a un delantero rival en el borde del área para evitar que se plantara solo delante de Thibaut Courtois. Por eso, y después del encuentro, precisamente el portero belga volvió a reaccionar, señalando otra vez a su compañero como ya hizo hace unos días.
Courtois y otros jugadores del Madrid han señalado claramente a Raúl Asencio
El belga volvió a dejarle un recado delante de la prensa, asegurando que ya son dos errores en dos enfrentamientos y que debe ser alguien más inteligente para jugar en el Madrid. Tanto el portero como otros jugadores del vestuario sospechan de que sus graves problemas extradeportivos le están pasando factura en el terreno de juego, como se ha visto últimamente.
Asencio ha pasado en los últimos meses de ser uno de los centrales del futuro del conjunto blanco, después de una buena irrupción en su debut, a estar completamente señalado y criticado por los aficionados madridistas y por sus propios compañeros, algo que no habrá sentado nada bien al central, a pesar de que su rendimiento ha sido pésimo en este Mundial de Clubes.
El defensa no dudará mucho más como un fijo en los esquemas de Alonso
Tras sus terribles actuaciones, parece evidente que al defensa le quedan pocos telediarios como uno de los fijos en las alineaciones de Xabi Alonso. Con la llegada de Dean Huijsen y su buen nivel, además del retorno de los lesionados como Éder Militão o Antonio Rüdiger, Asencio pasará a sentarse en el banquillo y sus oportunidades se reducirán bastante si no mejora su rendimiento dentro de poco.