Cinco nombres del Real Madrid en la lista negra de Xabi Alonso
El técnico tolosarra no confía en varios jugadores del Madrid
Xabi Alonso no está teniendo una temporada muy fácil en el Real Madrid. En su primer año en el banquillo del conjunto blanco, el tolosarra está teniendo muchos problemas a la hora de plasmar su idea y su estilo de juego en el equipo, además de tener a un vestuario muy conflictivo. Por otra parte, cuenta con una plantilla desequilibrada respecto a los minutos que tienen todos los jugadores.
Tras los 16 primeros partidos oficiales que ha disputado el Madrid este curso, la realidad es que la configuración de la plantilla está en entredicho. A día de hoy, hay cinco nombres en la lista negra del tolosarra: Fran García, Trent Alexander-Arnold, Gonzalo García, Endrick y Antonio Rüdiger. Estos cinco futbolistas apenas superan los 15 minutos por encuentro, dejando claro que no acaban de contar.
Xabi Alonso no cuenta mucho con cinco jugadores del Madrid
El caso más sorprendente es el del lateral derecho, ya que el inglés fue uno de los fichajes estrella del conjunto blanco el pasado verano, pero entre su pésimo rendimiento en los primeros partidos del curso y sus problemas físicos han mermado su situación. Por otra parte, el lateral izquierdo también se ha visto muy superado por otra incorporación, la de Álvaro Carreras.
Los dos arietes también están en una situación complicada, teniendo en cuenta que delante hay todo un Kylian Mbappé, que es la estrella absoluta del Madrid y una pieza insustituible. Aun así, es el brasileño quien lo está pasando mucho peor que el español y ya tiene las maletas hechas para marcharse durante el próximo mercado de invierno, ya que no cuenta absolutamente nada para Alonso.
El conjunto blanco cuenta con una plantilla desequilibrada
Por último, Rüdiger también está en entredicho. Su continuidad en el Madrid no está para nada asegurada, ya que acaba contrato a final de curso y, en teoría, el club no le va a renovar su contrato, tanto por su actitud tóxica como por sus problemas físicos. A partir de ahí, está por ver si el alemán podrá convencer a la cúpula blanca de ampliar su vínculo o se le acabará su tiempo en el Santiago Bernabéu.