Camavinga tiene el agua al cuello con Xabi Alonso, dos nombres están por delante, se acabó ser titular

El centrocampista francés no será una pieza indiscutible para el técnico tolosarra

La lesión de Jude Bellingham será un problema importante para el Real Madrid. Tras operarse el hombro, el inglés estará fuera de los terrenos de juego alrededor de los próximos 3 meses, por lo que obligará a Xabi Alonso a intentar cubrir su baja en el centro del campo como sea. Aun así, lo que ha quedado claro es que Eduardo Camavinga no será una de las opciones predilectas del técnico.

El francés está por detrás de otros jugadores, como son Arda Güler, que ha sido titular en los últimos partidos del Mundial de Clubes, así como Franco Mastantuono, que llegará al Madrid durante el próximo mes de agosto y las informaciones apuntan a que podría pasar por delante de Camavinga nada más llegar, lo que pondría al jugador en una situación muy comprometida.

Camavinga está por detrás de varios jugadores en el Madrid

El centrocampista tiene el agua al cuello con el entrenador y su papel podría verse disminuido si el turco y el argentino cumplen con creces. Camavinga no ha acabado de explotar desde que llegó al Madrid y, de hecho, desde el club esperaban mucho más de él, pero se ha acabado estancando y su progresión no ha avanzado tanto como se esperaba y se deseaba en los despachos.

Por eso, no se descarta que, si acaba llegando una oferta en condiciones, se estudie una posible salida del francés. De momento, Xabi Alonso ha pedido que se quede, aunque no será titular, ya que necesita fondo de armario y cree que la posibilidad de que pueda salir desde el banquillo será muy positiva para los intereses del Madrid. Aun así, podría pasar de todo hasta el final del mercado.

El francés tiene a algunos equipos importantes interesados

Algunos equipos ya se han interesado por Camavinga, como el PSG o conjuntos de la Premier League, que están dispuestos a pujar fuerte por él, teniendo en cuenta que solo tiene 22 años y toda la carrera por delante. Precisamente a eso se agarra al Madrid, su juventud, y a pesar de que vino muy temprano al conjunto blanco, se espera mucho más de un futbolista con mucho potencial.