Brahim Díaz tiene cerrado un pago de 40+10 millones para salir del Real Madrid

El internacional con Marruecos podría acabar abandonando el Madrid este verano

Brahim Díaz ha sido uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido en el Real Madrid esta temporada. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el internacional con Marruecos no ha tenido los minutos que ha deseado, a pesar de la calidad que atesora en sus botas y el buen rendimiento que ha demostrado cuando ha tenido la opción de estar sobre el terreno de juego.

Por eso, el centrocampista se está planteando seriamente la posibilidad de abandonar el conjunto blanco durante este mercado de fichajes de verano. A pesar de la llegada de Xabi Alonso al banquillo, Brahim no siente que su situación haya cambiado drásticamente y no quiere pasar otro año viendo cómo otros compañeros pasan por delante de él y quedarse sin opciones de jugar.

Brahim Díaz tiene la opción de abandonar el Madrid para jugar en el Arsenal

En ese sentido, el hispanomarroquí tendría encima de la mesa una oferta de 40 millones de euros fijos más 10 en variables para salir del Madrid si así lo desea. Se trata de una oferta del Arsenal, el equipo que más ha presionado para hacerse con sus servicios y, de hecho, ya lo intentó el año pasado, pero el jugador acabó descartando la posibilidad de recalar en el Emirates Stadium.

Ahora, los londinenses han vuelto a la carga y la opción sería más viable, teniendo en cuenta las pocas oportunidades que ha tenido el futbolista en el club blanco. El Arsenal lo intentará de nuevo y, si Brahim acaba aceptando este cambio de destino, los ingleses presentarán esta oferta al Madrid para llevarse al jugador, una cantidad que Florentino Pérez debería aceptar.

Florentino Pérez aceptará la salida del internacional con Marruecos

El presidente descartó su salida la temporada pasada porque pensó que iba a ser importante, pero no lo ha acabado consiguiendo. Por eso, el máximo mandatario blanco cree que si llega una oferta de estas condiciones por un futbolista que no es una pieza clave para el entrenador, se deberá aceptar sí o sí y permitir la salida. Por lo tanto, si Brahim le da el visto bueno al Arsenal, abandonará el Madrid este verano.