Bin Salmán ofrece 30+10 millones, el Real Madrid pide 70, pero el Newcastle sabe que Xabi Alonso no lo quiere

El Newcastle está muy interesado en un jugador del Madrid que está descartado por el tolosarra

Después de la finalización del Mundial de Clubes, el Real Madrid vuelva a encontrarse con el diseño de la hoja de ruta de la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras realizar varios fichajes, la intención que tiene la dirección deportiva es la de darle salida a los jugadores con los que no cuenta Xabi Alonso e intentar venderlos a buen precio para seguir reforzando al equipo en el mercado.

Uno de los que podría abandonar el conjunto blanco podría ser Endrick. A pesar de su juventud y de que fue un fichaje de futuro para el club, el tolosarra tampoco acabaría de contar con el ariete, por lo que tendría la puerta de salida abierta. Aunque el Madrid prefiere que salga cedido a otro equipo para que pueda tener minutos, tampoco se descarta una venta si es beneficiosa.

El Newcastle, muy interesado en fichar a Endrick

En ese sentido, el Newcastle es uno de los clubes que más se ha interesado por el delantero y Mohamed bin Salmán está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros fijos más 10 en variables, una cantidad que los blancos consideran muy baja, por lo que habrían pedido a los ingleses un mínimo de 70 millones para sentarse a la mesa y negociar el traspaso del joven atacante.

Aun así, el conjunto de la Premier League sabe que Alonso no quiere al futbolista, algo que jugará a su favor si el Madrid necesita quitárselo de encima como sea, siempre y cuando Endrick acepte salir. De momento, el brasileño quiere quedarse en el Santiago Bernabéu, ya que cree que tendrá una mejor temporada que la anterior, más aún después del cambio en el banquillo.

El brasileño, de momento, quiere quedarse en el Madrid

Si bien es cierto que, a día de hoy, el vasco quiere desprenderse de él, el ariete confía en sus posibilidades y piensa que podrá ganarse la confianza del entrenador. Su salida está parada porque Endrick no quiere marcharse, pero si al término del mercado ve que su situación es irremediable, podría acabar tomando la decisión contraria en las últimas semanas del verano.