Bellingham pide más dinero al Real Madrid

El centrocampista ha pedido un aumento de sueldo para renovar con el Madrid

Jude Bellingham es uno de los futbolistas más importantes en el Real Madrid. El centrocampista, a pesar de llevar tan solo dos años en el conjunto blanco, ya se ha convertido en uno de los líderes del vestuario por su carisma y sus actuaciones en el terreno de juego. Por eso, desde los despachos ya están intentando renovar su contrato, aunque aún le quedan cuatro años de vinculación.

El motivo para que el jugador decida querer una revisión de su contrato es simplemente económico. El inglés ha pedido más dinero para renovar, ya que con la llegada de Kylian Mbappé y las negociaciones que está teniendo Vinicius Jr. para alargar también su contrato, Bellingham bajaría considerablemente en la escala salarial de la plantilla. El futbolista sabe que es una estrella y quiere cobrar lo mismo que el francés y el brasileño.

Bellingham pide un aumento de sueldo para renovar

La situación no es nada fácil para Florentino Pérez, ya que Vinicius también ha pedido tener el mismo salario o incluso que sea más alto que el de Mbappé para poder renovar su contrato con el Madrid. En ese sentido, el centrocampista inglés también estaría aplicando la misma táctica que su compañero para poder ganar más dinero y dar facilidades a su renovación.

Aunque el principio de temporada de Bellingham no fue nada bueno, ahora está en el mejor momento de forma posible. Vio portería en cinco partidos consecutivos y volvió a ser el jugador del curso pasado, donde marcaba prácticamente en todos los encuentros. Por eso, después de que le cambiaran su rol con la llegada de Mbappé, el inglés ha encontrado definitivamente su sitio en el campo y ahora está demostrando el futbolista que es.

Lucha de egos en el vestuario

Carlo Ancelotti está teniendo que lidiar con una situación muy complicada en el vestuario. La lucha de egos entre las estrellas es constante, y además de las cuestiones futbolísticas, ahora también están las económicas, ya que todos quieren estar en el primer lugar de la escala salarial de la plantilla y cobrar lo máximo. Florentino Pérez tendrá que tomar decisiones drásticas para evitar que los problemas vayan a más.