Bellingham le aconsejó que saliera del Real Madrid y ahora Xabi Alonso lo va a echar
Uno de los jugadores del Madrid que no ha tenido minutos se irá cuando acabe la temporada
Jude Bellingham es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid dentro del vestuario, a pesar de que el inglés solo tiene 21 años y lleva dos temporadas escasas en el conjunto blanco. Aun así, el centrocampista suele darle consejos a sus compañeros, especialmente sobre su futuro, y eso habría hecho con uno de los futbolistas que menos minutos ha tenido este curso.
Se trata de Jesús Vallejo, uno de los defensas que ha vivido en el completo ostracismo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. De hecho, el zaragozano solo había jugado 11 minutos en toda la campaña hasta ayer, cuando volvió a jugar prácticamente 8 meses después en el partido contra el Mallorca por las bajas que tenía el equipo en la retaguardia. Sin embargo, su continuidad ya está descartada completamente.
Bellingham le recomendó a Vallejo que se fuera y Alonso lo va a echar definitivamente
De hecho, Bellingham le aconsejó que saliera del Madrid porque ya no tenía más sitio en la plantilla, especialmente de cara a la próxima temporada, a pesar de que Vallejo se negó a hacerlo en el pasado mercado de invierno, cuando tuvo la opción de salir e irse a otro destino donde pudiera ser más importante. Ahora, con la llegada al banquillo de Xabi Alonso, la situación no va a cambiar.
El técnico tolosarra ya ha dejado claro tanto al jugador como a la dirección deportiva que una posible renovación está fuera de la mesa, ya que el zaragozano no tiene nivel para jugar en el Madrid y el vasco confiará en otros futbolistas para la defensa. Los planes para la zaga ya están más que confirmados y es inviable que ahora se pueda renovar a un jugador como Vallejo.
El paso del zaragozano por el Madrid ha sido un auténtico desastre
La carrera del zaguero por el conjunto blanco ha pasado totalmente desapercibida, teniendo en cuenta las cesiones que ha tenido, las lesiones que ha sufrido y la falta de oportunidades que ha tenido, especialmente con Ancelotti. A pesar de que, años atrás, el zaragozano era considerado uno de los defensas con más proyección del fútbol europeo, ha acabado siendo un fiasco para todo el mundo.