Bellingham es uno de los jugadores del Real Madrid que no habla con Vinicius
La relación entre ambos se ha enfriado mucho respecto a la temporada pasada
Jude Bellingham y Vinicius son dos de los jugadores más importantes del Real Madrid y considerados piezas clave e insustituibles en el conjunto blanco. Aun así, la relación entre ambos se ha enfriado mucho respecto a la temporada pasada, cuando tanto el centrocampista como el delantero eran muy cercanos y permitieron a la entidad madrileña ganar títulos como la Liga o la Champions.
Ahora, ambos futbolistas han ido distanciándose a lo largo del curso por todos los problemas que ha habido en el Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego, especialmente con la lucha de egos que ha habido en el vestuario y que ha dificultado el devenir de la campaña. Bellingham ha acabado harto de todas las polémicas en las que ha estado envuelto Vinicius y ha dicho basta definitivamente.
La relación entre Bellingham y Vinicius se ha enfriado mucho
Además, al inglés tampoco le ha gustado la actitud tóxica y pésima que ha tenido el brasileño en algunos partidos, especialmente en tareas defensivas, donde el atacante ha pasado de defender y simplemente ha esperado a que le llegase el balón arriba, mientras que todos sus otros compañeros, como el propio centrocampista, se mataran a defender seriamente y presionar al rival de manera constante.
Vinicius ha ido perdiendo apoyos dentro del vestuario, especialmente de los pesos pesados, por su comportamiento, ya sea a sus propios compañeros, con algunas disputas sobre el campo, o con sus constantes problemas con los jugadores rivales y con la afición contraria, hechos que han acabado dejando hartos a algunos integrantes de la plantilla, que no entendían el porqué de todas estas situaciones.
Algunos jugadores del Madrid se han alejado del brasileño
El brasileño solo ha acabado teniendo el apoyo de sus compatriotas de la selección, como Endrick, Rodrygo o Éder Militão, mientras que el sector más importante del vestuario, formado por jugadores como Bellingham, Luka Modric o Kylian Mbappé, han acabado dándole la espalda por su toxicidad y por las polémicas en las que se ha visto envuelto, algo que estos futbolistas no han querido meterse ni en pintura para evitar más problemas.