Arabia Saudí se cansa del doble juego de Vinicius y retira la oferta

El interés saudí se ha ido apagando ante la actitud del delantero brasileño del Madrid

La renovación de Vinicius sigue siendo uno de los temas más calientes en el Real Madrid. Las negociaciones para ampliar su vínculo siguen estancadas, con el jugador pidiendo unas exigencias muy altas a los dirigentes blancos que, de momento, no están dispuestos a aceptar. El brasileño quiere ser el mejor pagado de la plantilla, por encima de Kylian Mbappé, y no aceptará otra cosa.

Donde sí que sería el mejor pagado e incluso del mundo sería en Arabia Saudí. El país lleva persiguiendo el fichaje del futbolista desde hace un par de años, cuando irrumpieron con fuerza en el mercado y empezaron también las primeras dudas sobre la continuidad de Vinicius en el Madrid. Tenían fe que, cuando su contrato acabase en 2027 o incluso antes, pudiera cambiar de aires.

Arabia Saudí se harta de Vinicius y no irá a por él en el mercado

Sin embargo, los clubes de Arabia Saudí que más habrían presionado por el extremo se han cansado de su doble juego y han retirado la oferta, hartos de la actitud que ha mostrado ante ellos. De hecho, creen que los ha utilizado para que el Madrid subiera su oferta económica, algo que no ha gustado nada a los dirigentes de allí. Además, las cosas han cambiado un poco en el país.

Teniendo en cuenta que han bajado un poco su inversión en este mercado respecto a los años anteriores, habrían descartado completamente hacer la mayor operación de la historia del fútbol con Vinicius, dejando su situación más delicada de lo previsto, ya que el brasileño no podrá seguir utilizando ese interés saudí para que el conjunto blanco suba su oferta de renovación.

Florentino Pérez también se está cansando del delantero brasileño

Por lo tanto, sus opciones de salida se reducen drásticamente y está por ver cómo irán surgiendo estas negociaciones. Vinicius ha dejado claro que quiere que su rol sea de primera espada y que sea el que cobre más de la plantilla, algo que Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar de momento, y se ha empezado a cansar también de la actitud tóxica del atacante en los últimos meses.