Ángelo Stiller, más cerca, el efecto dominó que lo lleva al Real Madrid

El alemán podría acabar siendo el fichaje del Madrid para el centro del campo

El Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada y Xabi Alonso ha dejado claro a Florentino Pérez y la dirección deportiva que hay un objetivo claro para reforzar al equipo: el fichaje de un centrocampista. El tolosarra cree que la medular es una de las posiciones más flojas y necesita que llegue alguien que pueda dar juego y dirigir a los jugadores desde el medio.

Por eso, uno de los objetivos que tendría el conjunto blanco sería el de Ángelo Stiller, futbolista del Stuttgart. El alemán encaja en el perfil que busca el técnico, ya que es joven, con buena salida de balón y una visión de juego y control del tiempo exquisitos. Su rendimiento en la Bundesliga ha sido muy bueno, habiendo marcado cuatro goles, dado 11 asistencias y ganado la Copa de Alemania.

Ángelo Stiller podría acabar llegando al Madrid este verano

Aunque sonó hace tiempo y su fichaje se acabó descartando, su carpeta podría volver a ponerse encima de todas las otras de la dirección deportiva gracias a un efecto dominó. El Madrid ha vendido a Chema Andrés al Stuttgart por tres millones de euros, lo que podría ayudar a que las conversaciones entre ambos equipos por Stiller fructificaran después del trato por el canterano.

De hecho, algunas voces apuntan a que el valenciano podría convertirse en el posible reemplazo del alemán, ya que ambos comparten la misma posición. De momento, la cuestión económica sigue siendo el principal escollo para que el futbolista acabe llegando al Santiago Bernabéu, ya que el Stuttgart pide bastante dinero, pero este primer traspaso podría ayudar a acelerar las cosas.

Xabi Alonso ha pedido el fichaje de un centrocampista

A día de hoy, Stiller está más cerca del Madrid que hace unas semanas, cuando en los despachos de Valdebebas daban por imposible una llegada del alemán. Xabi Alonso ha exigido en los últimos días el fichaje de un centrocampista y el del Stuttgart cumple con el perfil que estaría deseando el tolosarra, por lo que la situación se podría resolver en las próximas semanas si se acaba llegando a un acuerdo.