Ancelotti recibe quejas del vestuario de Vinicius
Algunos compañeros del brasileño se han quejado al técnico italiano de su comportamiento
La situación de Vinicius en el Real Madrid empieza a ser preocupante. El brasileño está teniendo un bajón de rendimiento considerable, ya que no marca en Liga desde el 9 de noviembre, y los problemas en el vestuario están empezando a ser contundentes. De hecho, algunos compañeros del jugador se han quejado a Carlo Ancelotti de la actitud y el comportamiento del futbolista, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
En el último partido de Copa contra el Leganés, Luka Modric ya se cansó de él por su pasotismo en las labores defensivas y le echó una gran bronca sobre el césped, pero Vinicius ni se inmutó y, prácticamente, después del pitido final del árbitro, no cruzó palabra con ningún compañero. La relación con el vestuario se ha enfriado mucho esta temporada y no parece que pueda arreglarse como si nada.
La relación de Vinicius con el vestuario, muy mala
Muchos jugadores se quejan de que su comportamiento sobre el campo, el de encararse siempre con los rivales y la afición, ya que con su carácter le buscan siempre las cosquillas, no ayuda nada al equipo, sino al revés, ya que el árbitro está cada vez más encima del mismo Vinicius y recibe penalizaciones. De hecho, la gran mayoría de sus amarillas esta temporada han sido por protestar.
Algunos de sus compañeros y Carlo Ancelotti han intentado hablar con el brasileño para que cambie su actitud, pero no lo ha hecho y el vestuario se está empezando a cansar de que perjudique en cada partido al Madrid con sus tonterías. Incluso algunos futbolistas han pedido a Florentino Pérez que le castigue de alguna manera, pero el presidente no quiere que la situación empeore aún más.
Arabia Saudí, a escena
Por eso, los cantos de sirena de Arabia Saudí empiezan a sonar con más fuerza para el próximo verano. El futuro de Vinicius en el conjunto blanco no está nada claro y es posible que el delantero decida irse y buscar una nueva aventura fuera del Santiago Bernabéu, donde tampoco se siente defendido por el club, especialmente en los casos de racismo.