Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo venda o lo regale porque es un problema en el Real Madrid

El italiano le pide al presidente merengue que ceda a una de las joyas de la plantilla.

¿Qué pasa con Endrick? Esa es la gran pregunta que se hace gran parte de la afición del Real Madrid, y hasta el propio Florentino Pérez. El delantero surgido del Palmeiras tuvo la oportunidad de arrancar en la alineación titular en el duelo de la Copa del Rey frente al Deportivo Minera, pero tuvo una participación muy escasa, y Carlo Ancelotti no tuvo más alternativa que enviarlo al fondo del banquillo.

El entrenador italiano entiende que el futbolista debe cambiar su actitud cuanto antes o, de lo contrario, su estadía en el Real Madrid durará menos de lo esperado. En este contexto, Florentino Pérez no descarta cederlo a otro equipo con menores exigencias que el club blanco, donde pueda tener los minutos necesarios para demostrar todo su talento.

Ancelotti, preocupado

Para el estratega merengue, lo más preocupante es que Endrick no está mostrando la explosión y la valentía que exhibió en sus primeros encuentros con la camiseta del Real Madrid. Cada vez que lo hizo, los hinchas y la prensa no dudaron en cuestionar a Carletto para que le dé más participación dentro del campo de juego. Vale recordar que tuvo la oportunidad de marcar un golazo al Real Betis en la victoria por 2-0 correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga.

Las imágenes de Endrick corriendo hacia la grada para festejar con la afición parecen un espejismo en este desierto. Talento tiene, y de sobra. La gran incógnita a resolver es si posee la fortaleza mental para sobreponerse a este momento y hacerse un hueco entre estrellas como Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Jude Bellingham.

Florentino Pérez pierde una joya

Al ver lo que está ocurriendo con su excompañero y amigo, Vitor Reis, la joya del Palmeiras de 18 años, decidió fichar con el Manchester City de Pep Guardiola. Después de recibir informes sobre la situación de Endrick, el talentoso futbolista entendió que lo mejor para su futuro era emigrar a un club que le brinde todas las herramientas necesarias para desarrollarse como profesional.

Así las cosas, Florentino deja pasar la gran oportunidad de fichar a una de las grandes promesas del fútbol mundial.