Ancelotti no seguirá en el Real Madrid y Zidane ya planifica altas y bajas con sorpresas sonadas

Zidane es el elegido para sustituir a Ancelotti en el banquillo dle Real Madrid, aunque el francés exige cambios en la plantilla

Carlo Ancelotti tiene los días contados en el Real Madrid. El entrenador italiano está dando síntomas de fátiga, de fin de ciclo, por lo que Florentino Pérez ya lleva tiempo buscándole un sustituto. Hasta hace poco, el nombre que más gustaba era el de Xabi Alonso, aunque poco a poco ha ido decayendo, ya que esta temporada el Bayer Leverkusen no está siendo el de la anterior.

Es por ello que Florentino Pérez ha reactivado el interés por Zinedine Zidane, que después de quedarse sin poder su sueño de entrenar a la selección francesa, está sin equipo. El Real Madrid le acogería con los brazos abiertos, ya que el técnico, que conoce a la perfección cómo funciona el conjunto blanco, sería el mejor indicado para que Mbappé recupere su mejor versión.

Vinícius, en la rampa de salida

Zidane no le cierra la puerta al Real Madrid, aunque exige un cambio importante en la plantilla, remover un poco el avispero de una plantilla que parece que ha perdido el hambre, además de tener carencias en algunas posiciones. El cambio más importante sería el traspaso de Vinícius, que se está dejando querer por los millones de Arabia Saudita y que permitiría dejar sitio a Mbappé, que donde mejor rinde es en el extremo izquiedo.

La salida de Mbappé obligaría al Real Madrid a fichar un delantero centro, un 9 puro que fije a los centrales. El gran nombre sigue siendo Haaland, aunque la dificultad de fichar al noruego ha puesto encima de la mesa otro nombre, el de Viktor Gyokeres, del Sporting de Portugal.

Fichajes para la defensa con Wirtz como guinda en el centro del campo

Otro de los puestos que Zidane necesita reforzar es el lateral izquierdo, sin propietario fijo desde el adiós de Marcelo. Alphonso Davies es el elegido, ya que termina contrato con el Bayern de Múnich. Además, el francés considera imprescindible reforzar el eje defensivo, que ahora se ha quedado sin Militao. A Zidane ya le iría bien Laporte, aunque el nombre que más le gusta es Tah, del Leverkusen.

Para terminar, Zidane necesita calidad en el centro del campo, que se ha quedado huérfano con el adiós de Kroos. En esta posición, no hay debate, ya que el club tiene entre ceja y ceja el nombre de Florian Wirtz, gran esperando del fútbol alemán junto a Musiala.