Ancelotti no se equivocaba, Xabi Alonso lo quiere fuera, no tiene nivel Real Madrid
Un jugador del Madrid podría acabar haciendo las maletas este verano
La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid podría haber supuesto un cambio en la continuidad de algunos integrantes de la plantilla del conjunto blanco. Jugadores con los que no contaba Carlo Ancelotti en absoluto podrían tener alguna oportunidad más con el tolosarra, pero también podrían verse totalmente sentenciados si ambos entrenadores comparten la misma opinión.
Es el caso de un futbolista de la entidad madrileña que podría ver muy complicado su futuro en el Madrid si finalmente Alonso da el visto bueno a su salida. Se trata de Arda Güler, uno de los jugadores con más potencial del conjunto blanco, pero que no ha acabado de explotar en sus dos primeras temporadas en el club, por lo que ya se está planteando seriamente su continuidad.
Xabi Alonso cree que Arda Güler no jugará mucho en el Madrid
Algunos dirigentes creen que el turco no tiene nivel, al menos aún, para jugar en el Madrid, por lo que estarían a favor de cederlo a otro equipo donde pueda crecer y madurar. En ese sentido, Alonso también estaría de acuerdo con que Güler se marchase a préstamo a otro conjunto, ya que piensa que no va a tener muchos minutos, especialmente de calidad, con la plantilla actual.
Además, el fichaje de Franco Mastantuono también ha sido una jarra de agua fría para Güler, ya que comparten prácticamente la misma posición y el tolosarra estaría dispuesto a darle más oportunidades al argentino que al turco, teniendo en cuenta el precio que ha costado y todas las expectativas que hay con la joven promesa procedente de River Plate y que llegará en el mes de agosto.
El turco podría salir cedido a otro equipo
Por lo tanto, y a pesar de que Güler esperaba tener más minutos con Xabi Alonso durante la próxima temporada, es posible que acabe teniendo los mismos o incluso menos que con Ancelotti en el banquillo, por lo que podría acabar marchándose a otro equipo para tener más oportunidades en el terreno de juego. Eso sí, solo como cedido, ya que el Madrid no quiere perderle la pista.