Ancelotti lo mete en la nevera y tiene muy difícil volver a jugar con el Real Madrid
El futbolista analiza la posibilidad de cambiar de club para tener más minutos.
El Real Madrid volvió al triunfo en condición de local después de vencer por 4-0 al Osasuna, en un partido correspondiente a la fecha 13 de La Liga. La victoria dejó un sabor amargo para la afición y, en especial, para Carlo Ancelotti, ya que su equipo sufrió las bajas por lesión de Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes.
El primero en pedir el cambio fue el delantero de la Selección de Brasil, quien sintió una molestia al minuto 18 de juego. Para sorpresa de todos los presentes, el técnico italiano decidió mandar al campo a Brahim Díaz, lo que profundizó el malestar de una de las jóvenes promesas que viene teniendo poca participación en la actual temporada: Arda Güler.
Su situación en el Real Madrid
Lo que ocurrió en el partido ante Osasuna es una clara muestra de cuál es la situación de la joya del fútbol otomano en el Merengue. Ancelotti decidió sacarlo de la nevera recién en el minuto 74 del encuentro, cuando su equipo ganaba por 4 goles y la historia estaba sentenciada.
Cada vez que es consultado sobre su situación, el estratega ha explicado que su escaso protagonismo tiene que ver con la excesiva competencia que hay en el puesto, algo que es cierto. Delante de Güler están: Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinicius y Endrick. Sin embargo, después de la lesión del delantero pretendido por el Manchester City, el reemplazo fue Brahim Díaz, lo que deja en evidencia cuál será su futuro en lo que resta del año.
Real Madrid en problemas
El triunfo ante Osasuna dejó más dudas que certezas de cara al futuro, especialmente con respecto a la situación del lateral derecho. Lucas Vázquez era el reemplazante natural de Dani Carvajal en ese sector de la defensa, pero ahora Ancelotti no podrá con él en los próximos partidos. Ante este panorama, es una incógnita quién podrá asumir esa responsabilidad.
Militao era uno de los jugadores que fue probado en un puñado de oportunidades en el lateral derecho, pero sufrió una dura lesión en la rodilla derecha y todo indica que estará un largo tiempo fuera de las canchas. Así las cosas, habrá que ver qué decide Florentino Pérez: apostar por un canterano o ir en búsqueda de un defensor en el mercado de invierno.