Ancelotti le hundió la vida hasta necesitar ayuda fuera del Real Madrid, se lo ha contado todo a Xabi Alonso

Un jugador del Madrid le ha contado al técnico tolosarra lo mal que lo pasó con el italiano

El reemplazo de Xabi Alonso por Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid supondrá un cambio drástico e importante en muchos sentidos para el equipo. Algunos jugadores de la plantilla estarán aliviados, teniendo en cuenta que su relación con el técnico italiano era prácticamente inexistente y estaban viviendo un auténtico calvario bajo sus órdenes, especialmente los más jóvenes.

Precisamente, uno de estos necesitó ayuda fuera de la entidad madrileña tras pasarlo muy mal con Ancelotti y es algo que le ha contado a Alonso tras la charla que ha tenido con el nuevo entrenador. Se trata de Arda Güler, una de las promesas de la plantilla y un jugador por el cual el Madrid tiene puestas muchas esperanzas de cara al futuro más próximo del equipo por su calidad.

Arda Güler lo pasó muy mal con Ancelotti y Alonso quiere recuperarlo

Aun así, los dos primeros años del turco en el conjunto blanco no han sido los mejores, ya que no ha tenido las oportunidades necesarias para crecer y madurar como futbolista. Por eso, tanto el club como Alonso están mimándolo porque se espera que en esta tercera temporada tenga un papel mucho más protagonista y explote definitivamente en los esquemas del tolosarra.

Además, el entrenador le ha dado un nuevo rol en el terreno de juego, poniéndolo en la sala de máquinas por dentro, a diferencia de la posición en la que jugó constantemente con Ancelotti, en el extremo. Tanto el jugador como el cuerpo técnico creen que por dentro es donde mejor se mueve y puede actuar con mucho más peligro, especialmente generando entre líneas.

El tolosarra le dará más oportunidades en el terreno de juego

La llegada de Alonso ha supuesto un cambio importante para Güler, teniendo en cuenta que el turco no veía muy claro su futuro si Ancelotti hubiese continuado en el banquillo del Madrid, y cree que este próximo curso será el indicado para que dé el salto definitivo y se convierta en una pieza indiscutible dentro del conjunto blanco. El vasco lo sabe e intentará darle más protagonismo para que acabe de explotar.