Ancelotti le ha pedido que salga del Real Madrid por el bien de todos
El entrenador italiano le ha recomendado a un jugador del Madrid que salga cedido para crecer
Carlo Ancelotti es conocido por ser un entrenador que va de frente y decirle a sus jugadores a la cara lo que piensa. Por eso, el técnico italiano ha hablado con un futbolista del Real Madrid y le ha recomendado que salga cedido a otro equipo, ya que sería lo mejor para él y para el club. Así, podría crecer y tener los minutos que el entrenador no puede darle en el conjunto madrileño.
Se trata de Arda Güler, centrocampista turco. La joven promesa de tan solo 19 años no está teniendo muchas oportunidades con Ancelotti en el banquillo, y aunque quiere triunfar vestido de blanco, está viendo que sus participaciones están siendo escasas y así no está pudiendo crecer y madurar como futbolista. Aun así, preferiría quedarse en el Madrid antes que tener que salir cedido.
Ancelotti le ha recomendado a Güler que salga cedido
El entrenador italiano sabe la calidad que atesora Güler en sus botas, pero teniendo en cuenta su edad y las estrellas que tiene el conjunto blanco en el terreno de juego, es inviable que le pueda dar buenos minutos al jugador. Por eso, le ha pedido que se vaya, porque no quiere ver como lo deja en el banquillo a pesar de que es un futbolista muy joven y prometedor para la entidad.
De hecho, en el partido contra la modesta Deportiva Minera de la Copa del Rey, el turco jugó todo el encuentro y demostró lo que vale: marcó dos goles y dejó detalles de muchos quilates sobre el campo, pero después, en el duelo crucial de las semifinales de la Supercopa de España, se quedó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto. Por eso, Ancelotti, a buenas, le ha recomendado su salida.
El futuro del Madrid en el centro del campo
Aunque no esté jugando mucho con el técnico italiano, el Madrid sabe que tienen con Arda Güler una estrella en potencia y que será muy importante para el club blanco en los próximos años, cuando crezca y madure y pueda tener más oportunidades en el terreno de juego. Florentino Pérez está muy contento con el centrocampista y no le gustaría desprenderse de él.