Ancelotti le ha pedido que cambie el comportamiento o pedirá su salida del Real Madrid
Carlo Ancelotti no permitirá que siga con los aires de estrella con los que ha aterrizado en el Real Madrid
No es ninguna casualidad que Endrick haya estado 5 partidos seguidos del Real Madrid sin jugar ni un solo minuto. Y es que Carlo Ancelotti terminó muy enfadado en el partido de la Champions League contra el Lille, el día que le dio al delantero brasileño su primera gran oportunidad. El italiano le dio su primera titularidad desde que fichó por el Real Madrid y la respuesta de Endrick fue muy negativa.
Endrick jugó como si se tratara de un delantero veterano en un partido de importancia menor. No presionó como le había pedido Ancelotti y, lo que es peor, terminó algunas jugadas individualmente, lo que también molestó a algunos de sus compañeros.
Endrick, castigado por Ancelotti
Después de que Endrick marcara un gol, en el partido contra el Stuttgart, en el que podía haber asistido a Mbappé, justo lo que indicaba la jugada, se encendieron algunas alarmas. El balón terminó dentro de la portería y Endrick se llevó los flashes de las cámaras, pero la decisión no gustó, ya que tendría que haber asistido a Mbappé. Ancelotti sabía que lo normal es que la jugada no hubiera terminado en gol y que el día que eso pasara habría problemas.
Es por ello que, después del mal partido de Endrick contra el Lille, decidió castigarle. El brasileño vio desde el banquillo los partidos contra el Villarreal, el Celta, el Borussia Dortmund, el Barça y el Milan, lo que ha provocado, además, que se haya quedado fuera de la lista de convocados de Brasil para los partidos de noviembre.
Ancelotti no descarta la cesión de Endrick
En el Real Madrid saben del enfado de Ancelotti, que incluso ha planteado la posibilidad de que Endrick deba salir en calidad de cedido en el mercado de invierno, ya que no va a permitir nuevas actitudes de nueva estrella en un equipo en el que ya hay suficientes estrellas, como Mbappé, Vinícius o Ballingham.
Endrick, de momento, ha apostado por no levantar la voz y trabajar en los entrenamientos y parece que Ancelotti, en parte, le ha levantado el castigo, dándole 15 minutos contra Osasuna. Solo el tiempo dirá si ha logrado o no su objetivo.