Ancelotti indulta a un sentenciado por Florentino Pérez y pide que siga en el Real Madrid
Un jugador que no entraba en los planes del Madrid ha podido cambiar su futuro
La temporada que está viviendo el Real Madrid está siendo muy complicada. Los diferentes resultados del equipo en algunas competiciones y el rendimiento de algunos jugadores está siendo difícil de gestionar para Carlo Ancelotti. Aun así, uno de los futbolistas que tenía pie y medio fuera del conjunto blanco podría haber cambiado su futuro más inmediato después de su buen nivel.
Se trata de Dani Ceballos, uno de los centrocampistas que a principio de curso no contaba nada para el técnico italiano. El sevillano era uno más de la plantilla, pero no tenía minutos sobre el campo. Ahora, con algunas lesiones y el bajo rendimiento de sus compañeros, el andaluz está jugando más que nunca y está demostrando su nivel, hecho que ha exigido a Ancelotti pedirle un cambio de idea a Florentino Pérez.
Ancelotti quiere que Ceballos se quede
Ahora, la intención del entrenador blanco es que Ceballos pueda seguir en el Madrid. Una de las ideas que tenía la dirección deportiva era incluso aceptar su salida en el mercado de enero, ya que el futbolista, viendo que no tenía minutos, quería salir y volver al club de su vida, el Real Betis. Ancelotti lo aceptaba, ya que no confiaba mucho en el jugador, y Florentino también al ver la situación.
Sin embargo, todo ha cambiado después del gran nivel de forma que ha demostrado el andaluz en los últimos encuentros. Ha pasado de ser uno de los futbolistas con menos minutos de la plantilla a ser titular indiscutible bajo las órdenes del técnico italiano. Además, su participación en el juego de los madrileños está siendo clave para conseguir victorias muy importantes.
Cambio de decisión
Por lo tanto, Ceballos estaría ahora mismo mucho más cerca de quedarse en el Madrid que de buscar una salida, tanto en enero como en verano. Si su progresión sigue así, no cabe duda de que el sevillano será un jugador muy importante para los blancos en los meses que quedan de temporada. Ha dado un giro de 180 grados a una situación que pintaba muy mal meses atrás para el futbolista. El fútbol puede cambiar en poco tiempo.